Jump to content

Ayuda difusor trasero S line


Cosmoavant

Publicaciones recomendadas


Pues si miran dolo bien las foto beo que si es el reestyling que mas me duele es que me corrija mi buen amigo y paisano Kikelu que siempre anda al loro pero bueno para eso estamos para ayudar y corregir cuando algo esta mal , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

El mio es prereestyling normal y le quiero poner el del sline... Alguien sabe sobre que precio andan en el conoce y que referencia es?

Por lo que he leído es quitar uno poner otro sin mas ¿no?

 

por si a alguien le interesa: yo tengo el a6 4f de 2005, y queria ponerle el sline del restiling, lo compre y no me srivio poque habia que recortar y no me fie, lo tengo en el trastero y no hago ni hare nada con el, si a alguien le interesa que pueda recogerlo en zaragoza seguro que llegamos a un acuerdo por el precio con tal de quitarmelo, asi que ya sabeis si os interesa, en la parte central baja lleva una rejilla que va a parte, esa no la pedi porque no lo he puesto, lo tendriais que pedir si lo poneis.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es prereestyling normal y le quiero poner el del sline... Alguien sabe sobre que precio andan en el conoce y que referencia es?

Por lo que he leído es quitar uno poner otro sin mas ¿no?

 

por si a alguien le interesa: yo tengo el a6 4f de 2005, y queria ponerle el sline del restiling, lo compre y no me srivio poque habia que recortar y no me fie, lo tengo en el trastero y no hago ni hare nada con el, si a alguien le interesa que pueda recogerlo en zaragoza seguro que llegamos a un acuerdo por el precio con tal de quitarmelo, asi que ya sabeis si os interesa, en la parte central baja lleva una rejilla que va a parte, esa no la pedi porque no lo he puesto, lo tendriais que pedir si lo poneis.

 

un saludo

Merci por ofrecermelo. Pero al final lo pedí en el conce y me costo casi 40€. La verdad que me sorprendió el precio. Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Esperome podais ayudar, al final he leido el post entero y no me aclaro, mi a6 avant es del 2010, normal, y quiero cambiarle las salidas, de escape, ponerle las cromadas, y el difusor, alguien con avant que lo haya cambiado puede darme la referencia para pedirlo en el conce.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por lo que veo tu coche es como el mio y te confirmo que el difusor del sline no te vale, es mas estrecho que el normal, no es compatible.

Las salidas cromadas las tienes en el conce por unos 70eu, Van encajadas sobre las de acero, es recomendable dejarlas fijas porque entran bastante duras pero se pueden quitar, yo use soldadura en frio,Nural 21.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por lo que veo tu coche es como el mio y te confirmo que el difusor del sline no te vale, es mas estrecho que el normal, no es compatible.

Las salidas cromadas las tienes en el conce por unos 70eu, Van encajadas sobre las de acero, es recomendable dejarlas fijas porque entran bastante duras pero se pueden quitar, yo use soldadura en frio,Nural 21.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por lo que veo tu coche es como el mio y te confirmo que el difusor del sline no te vale, es mas estrecho que el normal, no es compatible.

Las salidas cromadas las tienes en el conce por unos 70eu, Van encajadas sobre las de acero, es recomendable dejarlas fijas porque entran bastante duras pero se pueden quitar, yo use soldadura en frio,Nural 21.

Saludos.

Que salidas tengo que pedirleal de recambios?, alguien tiene referencias.?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.