Jump to content

Os recuerdan algo estos faros o es mi imaginación?


Vte.

Publicaciones recomendadas


Se parece más a las ópticas del A3 que a las del A5. Aún así, las del A5 me gustan más; el FR me parece chillón y muy anguloso (por no decir "macarra", que no quiero ofender a nadie y habrá a quien le guste esa estética). Eso sí, está visto que a este paso, por la noche dentro de poco no sabrás si llevas detrás a un A3, A6, Ibiza o FR hasta que te adelante, si es que te adelanta :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, este nuevo Leon les ha salido chulo, y tanto las opticas LED delanteras como las traseras son muy similares a las del Audi, lo que ayudará mucho a la imagen del Leon como la que tuvo el Leon MK1 cuando salió.

 

Me alegro por Seat ya que este nuevo Leon tiene una calidad a años luz mejor que la del Mk2, y muy similar a la del Golf y A3...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347559110[/url]' post='3715871']

Juas, este nuevo Leon les ha salido chulo, y tanto las opticas LED delanteras como las traseras son muy similares a las del Audi, lo que ayudará mucho a la imagen del Leon como la que tuvo el Leon MK1 cuando salió.

 

Me alegro por Seat ya que este nuevo Leon tiene una calidad a años luz mejor que la del Mk2, y muy similar a la del Golf y A3...

 

 

 

Tratándose del León tu comentario es poco objetivo laughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, de mi ex Leon FR TDI Mk1 tengo un recuerdo buenísimo no, lo siguiente, pero del Leon Mk2 no tengo una buena opinión en cuanto a diseño exterior ni en cuanto a calidades y diseño interior, que me parece "barato", contra el interior del Leon Mk1 que no dejaba de ser un salpicadero del Audi A3 Mk1 con algunos cambios...

 

La verdad es que por el bien de Seat, que no olvidemos que muchos españoles curran y dependen de ella, espero que este coche les salga tan bueno como el primero.

 

Sin embargo si me preguntaras por el nuevo Seat Toledo, entre que lo fabrica Skoda en Chequia y no en España, y que es más chulo el diseño del gemelo Skoda Rapid, pues mi opinión difiere y mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, está visto que a este paso, por la noche dentro de poco no sabrás si llevas detrás a un A3, A6, Ibiza o FR hasta que te adelante, si es que te adelanta :harhar:

 

Pues hombre; la verdad es que yo a excepción del A1 y el A5 original, a los demás los confundo y como normalmente no me adelantan, :ph34r: al León lo voy a tener que meter en el mismo grupo :harhar:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.