Jump to content

Suspension Urgente


gonzacas

Publicaciones recomendadas

Hace aproximadamente un mes se murio la centralita de suspension de mi allroad 2,5 tdi 2002 y estoy esperando que me manden el repuesto de USA y esta tardando mucho, mientras tanto el auto se a desinflado por completo en la parte trasera. Queria saber si alguien tiene idea de si se pueden inflar de algun modo las balonas traseras, con el compresor del auto o con uno externo. El auto no lo dejar de usar por eso esto. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la centralita tostada no creo que puedas hacer mucho, ya que las válvulas estarán cerradas. No muevas el coche!!!! Si quieres levantarlo para que esté arriba, levanta con un gato y métele aire directamente (desenroscando el tecalán) con un compresor externo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo creo que lo que se podria solucionar de momento y solo asta tener la centralita haciendo lo que te a dicho el chema,pero yo modificaria la entrada de la balona poniendo una valbula antiretorno de aire comprimido (eso se vende en fereterias industriales y puede costar unos 6 euros o menos) asi evitaria que se saliera el aire ahora el chema que te diga que presion le tienes que meter para la posicion que quieras conducir y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace aproximadamente un mes se murio la centralita de suspension de mi allroad 2,5 tdi 2002 y estoy esperando que me manden el repuesto de USA y esta tardando mucho, mientras tanto el auto se a desinflado por completo en la parte trasera. Queria saber si alguien tiene idea de si se pueden inflar de algun modo las balonas traseras, con el compresor del auto o con uno externo. El auto no lo dejar de usar por eso esto. Muchas gracias.

 

No inventes que te cargarás las balonas. Con los baches dejan salir el aire para absorber impactos. Si no lo hiciera el compresor no trabajaría nunca!!!!!, además que las balonas reventarian al comprimirlas....

 

Tate quieto y no muevas el coche....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya es tarde para no mover el coche hace un mes estoy andando asi... y hace una semana masomenos que se terminaron de descargar deltodo las de atras, adelante esta bien. si alguno me podras mostrar cual es la dichosa valvula, donde esta ubicada asi veo si inflandola solo un poco para que aguante una semana mas que es lo que tarda el repuesto. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Las válvulas estan justo arriba del todo de las balonas donde se conectan los tubos de plástico (hay uno por balona).

 

Sigo con que no lo hagas. Puedes andar con las balonas desinfladas? Si es así déjalo tal cual hasta que llegue la UC.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y estoy andando asi, pero golpea mucho y tengo miedo de romper los amortiguadores. Andube como 4000 kms con la centrlita rota osea sin que infle y no se desinflaron. si le diese con muucho cuidado poca presion de aire para que infle lo minimo seria una maravilla. Esto de darle aire se puede hacer con el amortiguador puesto, yo tenia entendido que estaba por debajo de las balonas la valvula.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Las válvulas estan justo arriba del todo de las balonas donde se conectan los tubos de plástico (hay uno por balona).

 

Sigo con que no lo hagas. Puedes andar con las balonas desinfladas? Si es así déjalo tal cual hasta que llegue la UC.

 

Un saludo

 

Dice las traseras thumbsup.gif. Las traseras llevan la toma de aire en la parte de abajo, por eso no se les puede echar el slime para apañar las fugas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto!!!!

 

No me acordaba del detallito... Pues eso, que estan debajo, justo donde termina el caucho y atornillada al anillo de sellado del caucho....

 

Gracias Chemisky. Te voy a contratar de Secre que este año tengo una de faena que no me la acabo ni sucando pan....jajjaja...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto!!!!

 

No me acordaba del detallito... Pues eso, que estan debajo, justo donde termina el caucho y atornillada al anillo de sellado del caucho....

 

Gracias Chemisky. Te voy a contratar de Secre que este año tengo una de faena que no me la acabo ni sucando pan....jajjaja...

 

Un saludo

 

Cuando firmamos??? JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.