Jump to content

dudas con el consumo


Davidf

Publicaciones recomendadas

Pues la cuestión es que quería saber mas o menos que os consumen los coches a velocidad moderada,tengo un buen amigo mio que tiene un a3 2.o tdi 140cv y resulta que cuando fui a comprarme el mio estuve consultando el consumo que él tenía,total que me decanté por el 1.6 tdi porque resultaba iva a ser mas bajo,y ahora por ahora nos consume casi lo mismo,el mio 4,5 y el suyo 4,9,poca diferencia para los motores.

el mio solo tiene una semana desde que lo saque del conde y me han comentado que el consumo cuando ruede un poco bajara algo mas,

es cierto eso?a vosotros os paso lo mismo?

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paso....

 

 

 

 

 

 

Y me voy....

 

Es muy poco esta muy bien ese 4,5...

 

 

 

 

 

no digo que este mal!solo que la diferencia entre motores y cv es grande para que solo consuma 0,4 mes que el mio!

Editado por Davidfuerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo mi 2.0 tdi, 18pulgadas, lo tengo de media en 4,8 L/100km, hago el 80% autopista.

 

s2

 

Joooder. Yo 2.0 tdi repro, llantas de 18", 80% autovía a velocidad legal lo tengo en 6,1... aunque le quitase la repro no creo que bajase más que de 5,8... como consigues esas medias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais hablando de medias de fis?? Supongo que no todos lo tenéis ajustado para que diga la verdad... 4.9 me parecen muy pocos para ser reales en un 140 pero no se...

 

Yo he conseguido 5.6 a ritmo suave con 2256+dp, pero solo lo he conseguido una vez (un deposito). No me aguanto... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el consumo que digo lo he conseguido bajar a 4.2 80% autopista y 20% ciudad,con 7.500 km y llantas 16 neumaticos 205,creo q es una buena media,y estoy muy contento la verdad,aunque la verdad no suelo pasar de 110 en ningun caso,y aceleraciones muy suaves.

me hago mayor!!jajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.