Jump to content

Todos los años coinciden.


susopampin

Publicaciones recomendadas

28 miembros cumplen años hoy

supermachine (43), zunne (30), chico (37), david_ir1 (39), Hellraiser (31), Pepsoft (41), R@UL (35), Skubi(37), shaka (32), Jesus F (29), pinoA3 (25), Aletes (27), Desfase (29), karito (29), caxorro, Paulo Martinez(32), fercfk (36), Sussi (38), santuy 19 (23), RoBeRSAN, pikupe20vt (24), FERMAN (33), xzzibit (26), ascbi(39), neila (20), eleles18 (22), JOMAPRA (56), PEDRO85 (27)

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente el compañero y amigo del PRC Picoteo Pontevedra Aletes

 

http://www.youtube.com/watch?v=oJQM5xBaRXI&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades a todos con una mención especial para alguien que también lo es, para los integrantes del PRC de Pontevedra, nuestro compañero Aletes.

 

Saludos cordiales.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

Me uno a la felicitación del compañeiro: FELICIDADES A TODOS, ESPECIALMENTE A ALEX............ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis más sinceras condolencias a todos los "cumpleañeros", y en especial a ese "peasooo" apañero del PRC PICOTEO, por todo aquello que os recuerda que habeís cumplido un año más, que teneís mas canas, más arrugas, etc....

 

 

FELICIDADES ALETES!!!! a pasarlo bien.... :az:

Editado por PLOFMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.