Jump to content

Elsawin


wastegate

Publicaciones recomendadas

Ya he conseguido instalar el Etka, ahora estoy intentando con el Elsawin y no hay manera, sigo las instruciones de Sergio pero no me sale, he cogido y como dice he copiado en un Cd el Elsawin v-30-instalacion Cd, y cuando lo pongo se me abre el Nero no se para qué, vaya que no se como hacer para instalarlo..............Una ayudita plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mejor programa para ver imágenes de disco, es el Alcohol 120.Bájatelo del e mule, lo instalas y descomprimes en el escritorio el archivo elsawin.nrg.Deepués lo arrastras al alcohol, te fijas si está montado en el disco duro virtual(abajo).Después picas sobre el disco virtual con botón derecho y le das a explorar archivo.Busca el setup. exe y lo instalas.Todo esto es para no grabar la imagen en un CD

Por cierto, puedes pasarme el numero de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es porque has grabado el cd como si fueran datos, y has copiado la imagen.Por eso al abrirlo sigue siendo una imagen.No se cual es la version de nero tuya,pero tienes que activar el nero image driver.Está dentro del menú del nero.Despues dale a grabar imagen en cd y la grabas o la visualizas.Si no sabes el numero de serie no puedes instalarlo.Yo lo voy a preguntar en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco va saliendo, ahora estoy estancado en este punto :çya copié todos los archivos rar en una carpeta, le doy a descomprimir y aparte de tardarme un huevo en hacerlo cuanda acaba el primer archivo se para y no enlaza, con lo que vuelve a pedir contraseña para el segundo a la vez que me dice si quiero que ese archivo sustituya al anterior.................joeeeeeeee que liooooooo, alguién que me sople

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Supongo q tienes el winrar. Lo unico q se me ocurre es q abras el winrar y en el menu de opciones cojas configuracion y ahi la pestaña lista de ficheros. en la parte de abajo en el recuadro de nombres de fichero este activado "Fusionar el contenido de los volumenes"

Espero q sea esto

animo q al final lo conseguiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.