Jump to content

2 PEQUEÑOS PROBLEMAS


deckel

Publicaciones recomendadas

¿

Buenas a todos;

 

Pues los 2 problemas que tengo ultimamente son los siguientes:

 

El boton que esta donde las ventanillas que bloquea las ventanillas traseras para no poderse usar,simpre se queda activado,es decir que siempre esta bloqueado,porque el pulsador ya no lo hace bien.

 

Y la ventanilla del conductor, cuando le das al boton del cristal si le das 1 vez fuerte se baja o sube todo (eso va bien),pero cuando le das 1 vez mas flojita que deveria bajar a cierta altura,no hace bada no se si me explico,pero subir a cierta altura lo hace bien,como siempre.

 

¿Alguien que le haya pasado?

 

Alguno tiene un esquema para poder desmontar la botonera del conductor donde estan los accesos a los botones de las ventanillas,se lo agradeceria.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se mete por debajo un destornillador por un agujero que tiene y empujas y salta.

 

Para lo del elevalunas hice un brico en su dia: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266317-brico-como-anular-el-bloqueo-de-elevalunas-traseros/

 

así se queda siempre desbloqueado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se mete por debajo un destornillador por un agujero que tiene y empujas y salta.

 

Para lo del elevalunas hice un brico en su dia: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266317-brico-como-anular-el-bloqueo-de-elevalunas-traseros/

 

así se queda siempre desbloqueado.

Ya vi tu brico y voy hacer lo mismo,pero no me ha quedado claro como sacar toda la pieza donde van los 4 elevalunas y el boton de bloqueo, ¿¿me dices que haciendo palanca con un destornillador?? en donde esta dicho agujerito,porque no lo ví.

 

Gracias por contestar ALO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desmontar la botonera te toca quitar el panel de la puerta, una vez quitado, tienes que quitar todos los tornillos del apoyabrazos y ya despues, con el apoyabrazos quitado, ya sale.

 

Un saludo

 

 

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFF desmontar toda la puerta por el jodido boton de bloqueo,que pereza me da.

Esperaré por si se estropea mas elevalunas y ya lo hare todo de golpe.

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿

Buenas a todos;

 

Pues los 2 problemas que tengo ultimamente son los siguientes:

 

El boton que esta donde las ventanillas que bloquea las ventanillas traseras para no poderse usar,simpre se queda activado,es decir que siempre esta bloqueado,porque el pulsador ya no lo hace bien.

 

Y la ventanilla del conductor, cuando le das al boton del cristal si le das 1 vez fuerte se baja o sube todo (eso va bien),pero cuando le das 1 vez mas flojita que deveria bajar a cierta altura,no hace bada no se si me explico,pero subir a cierta altura lo hace bien,como siempre.

 

¿Alguien que le haya pasado?

 

Alguno tiene un esquema para poder desmontar la botonera del conductor donde estan los accesos a los botones de las ventanillas,se lo agradeceria.

 

Saludos a todos.

 

mismo problema que tu. lo del bloqueo de los cristales traseros aun no me ha fallado pero el elevalunas del conductor me hace lo mismo que tu. lo que no se es si hay que cambiar toda la botonera( o sea, los quatro) o se puede cambiar uno por uno...

alguien que le haya pasado?

 

al final nos tocará descolgar todo el tapizado de la puerta. no veo yo otra solucion.... precio mas o menos en el conce de la botonera a cambiar??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas,

 

Mismo caso, interruptor bloqueado de la noche a la mañana!! No se queda anclado y ventanillas traseras bloqueadas!!

Hay que desmontar el panel de la puerta a la fuerza???

 

Gracias!!

 

 

Eso dicen por aki,aunque yo de momento me esperare a ver que pasa,porque desmontar todo por 1 put* boton no se.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.