Jump to content

Alfombrillas. Cual elegir en ebay.


Mark83

Publicaciones recomendadas


Las Exclusive se ven bonitas, pero ese logo no lo veo muy OEM por lo que, mi opinion es que te quedes con las Profi.

 

Las que me gustaria encontrar a mi las alfombrillas con el logo S (solo la S de SLine) y me las pillaria ya mismo si las encontrara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Exclusive se ven bonitas, pero ese logo no lo veo muy OEM por lo que, mi opinion es que te quedes con las Profi.

 

Las que me gustaria encontrar a mi las alfombrillas con el logo S (solo la S de SLine) y me las pillaria ya mismo si las encontrara!!!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las profi con las combinaciones de borde y cosidos en colores resulta muy interesante drooling.gif

 

Yo de esas dos, tambien me inclino por las profi...combinando el color del ribete con el coche.

 

Yo llevo unas que son bastante recientes pero que la verdad quedan muy bien...aunque son bastante mas caras. Cuando se fastidien...seguramente mirare estas profi. :thumbsup:

 

20120704172149.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las profi con las combinaciones de borde y cosidos en colores resulta muy interesante drooling.gif

 

Yo de esas dos, tambien me inclino por las profi...combinando el color del ribete con el coche.

 

Yo llevo unas que son bastante recientes pero que la verdad quedan muy bien...aunque son bastante mas caras. Cuando se fastidien...seguramente mirare estas profi. :thumbsup:

 

20120704172149.jpg

 

Estas son las que tengo yo,(fue regalo del comercial cuando compre el coche) cuando se las pedí en el catálogo salían con el logo y el cosido en rojo,pero luego cambiaron a blanco,y las profi que dices nose pero creo que son las que vienen de serie con el coche,porque las que traía el mío de serie eran esas o como esas con el cosido blanco pero sin ningun logo ni nada,más tarde cuando le llegaron al concesionario las alfombrillas fuí a recojerlas y tengo los dos juegos.

 

Respecto a cual poner,en mi opinión o las profi o ya de comprar poner las que tienen el cosido y el logo de A3 en blanco (nose si por ebay las habra en otros colores,etc...) eso sí originales en concesionario valen sobre 100-110e las 4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las profi con las combinaciones de borde y cosidos en colores resulta muy interesante drooling.gif

 

Yo de esas dos, tambien me inclino por las profi...combinando el color del ribete con el coche.

 

Yo llevo unas que son bastante recientes pero que la verdad quedan muy bien...aunque son bastante mas caras. Cuando se fastidien...seguramente mirare estas profi. :thumbsup:

 

20120704172149.jpg

 

Estas son las que tengo yo,(fue regalo del comercial cuando compre el coche) cuando se las pedí en el catálogo salían con el logo y el cosido en rojo,pero luego cambiaron a blanco,y las profi que dices nose pero creo que son las que vienen de serie con el coche,porque las que traía el mío de serie eran esas o como esas con el cosido blanco pero sin ningun logo ni nada,más tarde cuando le llegaron al concesionario las alfombrillas fuí a recojerlas y tengo los dos juegos.

 

Respecto a cual poner,en mi opinión o las profi o ya de comprar poner las que tienen el cosido y el logo de A3 en blanco (nose si por ebay las habra en otros colores,etc...) eso sí originales en concesionario valen sobre 100-110e las 4.

 

Un saludo.

 

Sarcus, creo recordar que con el iva se ponian en unos 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas OEM son las que mas me gustan....lo malo su precio.

 

 

c*** MYR, es que os lo gastais todo en llantas, jod**!!! :roll1:

 

No, en serio. Es verdad que pican...pero son las mas bonitas y ademas tienen pinta de buena calidad...con lo cual, a lo mejor no salen tan caras, ya que de las baratas despues tienes que cambiarlas a la mitad de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta,

 

Solo llevo unos meses con A3 y es la primera vez que tengo un coche con las alfombrillas de "pelito" como estas que estáis comentando y no tengo experiencia lavándolas.

 

¿Cual es la mejor manera de lavarlas?

 

ME dijo un tipo de una gasolinera que le meteria la pistola de agua a presión, al igual que cuando se lava el coche, pero me pareció una barbaridad.

 

También se me ha ocurrido darle con la espuma limpia tapicerías y un cepillo, pero he tenido una mala experiencia usando eso en el A3 (creo que la culpa ha sido un cepillo con las puas demasiado duras) y prefiero preguntar antes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, en segundamano.net, las teneis con el bordado que querais, muy bien de precio,y se ven de muy buena calidad, son de alemania, busca en accesorios de coche y poned audi a4 b8, me igmagino que te las confeccionan con el logo del a3 que quieras, saludo.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas OEM son las que mas me gustan....lo malo su precio.

 

 

c*** MYR, es que os lo gastais todo en llantas, jod**!!! :roll1:

 

No, en serio. Es verdad que pican...pero son las mas bonitas y ademas tienen pinta de buena calidad...con lo cual, a lo mejor no salen tan caras, ya que de las baratas despues tienes que cambiarlas a la mitad de tiempo.

 

Jajajaja....cierto, las mias OEM llevan 8 años montadas y menos la mia que ya tiene sintomas de desgaste, el resto perfectas, sin duda será mi eleccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta,

 

Solo llevo unos meses con A3 y es la primera vez que tengo un coche con las alfombrillas de "pelito" como estas que estáis comentando y no tengo experiencia lavándolas.

 

¿Cual es la mejor manera de lavarlas?

 

ME dijo un tipo de una gasolinera que le meteria la pistola de agua a presión, al igual que cuando se lava el coche, pero me pareció una barbaridad.

 

También se me ha ocurrido darle con la espuma limpia tapicerías y un cepillo, pero he tenido una mala experiencia usando eso en el A3 (creo que la culpa ha sido un cepillo con las puas demasiado duras) y prefiero preguntar antes.

 

Saludos

 

APC y cepillo de cerdas medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estan muy bien y tienen buena pinta. Yo para todos los coches hecomprado siempre las de líneacar, es un vendedor de eBay, de España yolas hacen amedida para el coche, el ribete de elcolorquequieras y el color de la alfombrillas , diferentes ColorSync modelos de taloneras, con enganches originales. . .me salen por 30 eur aprox. . Y siempre voy con las alfombrasen todos los coches perfectas. . Jiji. . Y le bordan logos originales o marca y quedan muy bien. Esta es mi humilde aportación a este tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.