Jump to content

Compra de Q7 7 plazas


kyfran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy detrás de pillarme un Q7 de 7 plazas, de 2ª mano, y necesito vuestra ayuda para resolver algunas dudas.

 

1. La primera y más importante sobre las siete plazas, o mejor dicho, sobre los dos asientos del maletero ¿qué tal son? ¿es cierto que solo valen para niños de hasta 12-13 años?¿qué tal el acceso? ¿con los asientos desplegados queda mucho espacio de maletero?

 

2. La segunda, sobre el motor: tengo entendido que, antes del restiling, hubo dos versiones del 3.0 tdi, siendo más recomendable la última, que creo daba algo más de 240 cv. ¿es recomendable la 1ª o 2ª versión? ¿varía mucho el consumo?

 

3. En tercer lugar, sobre el equipamiento: después de leeros por aquí, me queda claro que la suspensión neumática es imprescindible; a parte ¿qué equipamiento más me recomendáis?: el coche que actualmente está hasta arriba de extras, por lo que estoy buscando una unidad que esté bastante completo: me gustaría que tuviera techo, piel, navegador, xenon, unas llantas bonitas, etc.

 

4. En cuarto lugar, sobre el equipo de sonido: me gustaría pillarme una unidad con el sonido Bose, pero no encuentro la adecuada (las que he visto, le faltan otras opciones para mí imprescindibles); por eso quería saber qué tal es el equipo de sonido que trae de serie, si tiene un sonido +- decente ;en su caso ¿se podría montar a posteriori? ; otra cosa: a parte de cd ¿qué opción debe traer para poder reproducir música mediante usb?

 

5. En quinto lugar, sobre el navegador: tengo localizado una unidad que cumple casi todos mis exigencias, pero me queda la duda de si la versión del navegador monta el FIS a color: ¿podríais decirme si el Sistema de Navegacion Plus con DVD lo trae?

 

La unidad a la que me refiero es ésta: Q7

 

¿Que os parece?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola kyfran y re-bienvenido a ASI

 

me alegra que vuelvas a la marca. no soy experto en Q7, pero la unidad que comentas me parece perfecta.

 

aparte del extensisimo equipamiento, es s-line que creo no es muy habitual y para mi es un extra indispensable.

 

tiene muy buen aspecto y pocos kms. si es nacional, con libro sellado y está al dia de todo ... uff como para pensarselo en serio.

 

el precio como todo es relativo pero me parece bueno, teniendo en cuenta el precio de tarifa y que tiene menos de 4 años.

 

con permiso del compañero kantusjack y copiado del anuncio de su Q7 en venta, el cual supongo has visto, te pongo esta info ...

 

extraído de km77.com ...

 

De serie tiene dos filas de asientos. La segunda se puede desplazar longitudinalmente (100 mm) y se puede regular la inclinación de los respaldos.

Opcionalmente los tres asientos se pueden sustituir por sólo dos; en el espacio que queda entre ellos hay un reposabrazos abatible y regulable y, debajo de él, de un gran compartimento portaobjetos. También como opción, se puede añadir una tercera fila con dos asientos. Según Audi estás plazas son para personas de menos de 1,60 m de altura. Con las tres filas instaladas el maletero tiene una capacidad de 330 l. Si se retira la tercera fila, el volumen aumenta hasta 775 l. Abatiendo la segunda y tercera fila queda una superficie plana y se logra la capacidad máxima: 2.035 l.

 

 

buena elección y hasta muy pronto.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Estoy detrás de pillarme un Q7 de 7 plazas, de 2ª mano, y necesito vuestra ayuda para resolver algunas dudas.

 

1. La primera y más importante sobre las siete plazas, o mejor dicho, sobre los dos asientos del maletero ¿qué tal son? ¿es cierto que solo valen para niños de hasta 12-13 años?¿qué tal el acceso? ¿con los asientos desplegados queda mucho espacio de maletero? Pues ciertamente con las plazas traseras desplegadas queda un maletero no demasiado grande pero suficiente para hacer un viaje con no muchas maletas, 2 máximo. La altura no debe sobrepasar los 170cm aprox. esa es la altura máxima para no sea demasiado incomodo.

 

2. La segunda, sobre el motor: tengo entendido que, antes del restiling, hubo dos versiones del 3.0 tdi, siendo más recomendable la última, que creo daba algo más de 240 cv. ¿es recomendable la 1ª o 2ª versión? ¿varía mucho el consumo? Pues varia entorno a 1-1,5l menos el 240Cv que el 233, al precio que está el gasoil y la diferencia que puedas encontrar uno respecto a otro lo has de valorar por ti mismo.

 

3. En tercer lugar, sobre el equipamiento: después de leeros por aquí, me queda claro que la suspensión neumática es imprescindible; a parte ¿qué equipamiento más me recomendáis?: el coche que actualmente está hasta arriba de extras, por lo que estoy buscando una unidad que esté bastante completo: me gustaría que tuviera techo, piel, navegador, xenon, unas llantas bonitas, etc. Pues lo único que no puedes poner a posteriori e interesante es el ACC, el techo y la suspensión, muy muy recomendable la cámara marcha atrás.

 

4. En cuarto lugar, sobre el equipo de sonido: me gustaría pillarme una unidad con el sonido Bose, pero no encuentro la adecuada (las que he visto, le faltan otras opciones para mí imprescindibles); por eso quería saber qué tal es el equipo de sonido que trae de serie, si tiene un sonido +- decente ;en su caso ¿se podría montar a posteriori? ; otra cosa: a parte de cd ¿qué opción debe traer para poder reproducir música mediante usb? Yo no tengo Bosé ni Bang&Oluffsen y se oye a las mil maravillas creeme. Por USB no hay nada salvo que instales la TV y en cualquiera de las entradas conectes un HD por ejemplo.

 

5. En quinto lugar, sobre el navegador: tengo localizado una unidad que cumple casi todos mis exigencias, pero me queda la duda de si la versión del navegador monta el FIS a color: ¿podríais decirme si el Sistema de Navegacion Plus con DVD lo trae? Si trae navegador es casi al 100% tenga FIS a color, tan solo conozco un caso que no lo tenga.

 

La unidad a la que me refiero es ésta: Q7

 

Si te sirve de consejo, las llantas que vienen con SLine no son las de 5 palos dobles sino las 5 palos simples, pregunta si se las han cambiado a posteriori. Por el resto tiene una pinta estupenda, de hecho es igual que el mio antes del restyling a MY2010 donde instalé faros led, intermitentes, etc. Una cosa que no es cierta es el tema de levas en el volante, en las fotos no se observan; referente a la apertura de maletro eléctrica tampoco se ve.

 

¿Que os parece?

Muchas gracias

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Estoy detrás de pillarme un Q7 de 7 plazas, de 2ª mano, y necesito vuestra ayuda para resolver algunas dudas.

 

1. La primera y más importante sobre las siete plazas, o mejor dicho, sobre los dos asientos del maletero ¿qué tal son? ¿es cierto que solo valen para niños de hasta 12-13 años?¿qué tal el acceso? ¿con los asientos desplegados queda mucho espacio de maletero?

 

Como dice kakahuete no es muy sobrado, pero para un par de maletas llegas. De todas formas, cuestión de ver uno (si quieres le saco una foto al mio)

2. La segunda, sobre el motor: tengo entendido que, antes del restiling, hubo dos versiones del 3.0 tdi, siendo más recomendable la última, que creo daba algo más de 240 cv. ¿es recomendable la 1ª o 2ª versión? ¿varía mucho el consumo?

 

Aquí si que trataría de ir a por una unidad de 240cv ... si que merece la pena (lo que no sabía era esa diferencia de consumo tan abisma de 1.5l) ...

 

3. En tercer lugar, sobre el equipamiento: después de leeros por aquí, me queda claro que la suspensión neumática es imprescindible; a parte ¿qué equipamiento más me recomendáis?: el coche que actualmente está hasta arriba de extras, por lo que estoy buscando una unidad que esté bastante completo: me gustaría que tuviera techo, piel, navegador, xenon, unas llantas bonitas, etc.

 

A ver .... siempre digo lo mismo sea el coche que sea ... aquellos extras que montarlos a posteriori sea un "casi imposible :roll1: )

 

La neumática es el principal, luego va en cuestión de gustos .... En mi caso particular, te puedo decir que de los extras más interesantes considero la cámara de marcha atrás (si no la tienes el nº de cosas a cambiar es elevado y te toca pasar por el conce para cambiar la FBAS si o si). El ACC ... yo no lo he probado, pero si quieres montarlo a posteriori es de los mas complicados ... El techo ... en alguno he montado y queda muy chulo (lo que no se si dará lugar a ruidos o no) . el clima trasero está chulo (aparte de dar más opciones a los traseros, espceialemtne s tienes 6 o mas plazas) ... el portón trasero automatico está chulo ... el xenon con AFS yo lo pondría como imprescindible ... y poco mas que no se pueda reeequipar ...

 

4. En cuarto lugar, sobre el equipo de sonido: me gustaría pillarme una unidad con el sonido Bose, pero no encuentro la adecuada (las que he visto, le faltan otras opciones para mí imprescindibles); por eso quería saber qué tal es el equipo de sonido que trae de serie, si tiene un sonido +- decente ;en su caso ¿se podría montar a posteriori? ; otra cosa: a parte de cd ¿qué opción debe traer para poder reproducir música mediante usb?

 

Yo tengo BOSE y suena muyyyy bien. Montarlo a posteriori es posible, pero sale muy caro (los paneles de las puertas son distintos ... Para el USB puedes montar el AMI.

 

5. En quinto lugar, sobre el navegador: tengo localizado una unidad que cumple casi todos mis exigencias, pero me queda la duda de si la versión del navegador monta el FIS a color: ¿podríais decirme si el Sistema de Navegacion Plus con DVD lo trae?

 

La unidad a la que me refiero es ésta: Q7

 

¿Que os parece?

 

Muchas gracias

 

De lo del cuadro ni idea ..... Esa unidad tiene muy buena pinta, pero siendo de compra venta, no dejes de comprobar el historial ... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, estoy sorprendido por vuestras detalladas respuestas: muchas gracias :notworthy:

 

Me deja sorprendido la diferencia de consumo entre las dos versiones del 3.0: está claro que tendré que optar por la más reciente.

 

Tengo más información: le he pedido al vendedor que me envié más fotos del coche por dentro, y confirmo que trae el portón trasero eléctrico, levas en el volante, y fis en color :thumbsup:

 

También dispongo del nº de bastidor, por lo que si alguien me puede decir cómo conseguir su historial: se lo enviaría por MP.

 

Otra cosa, y es que ando aún un poco perdido: ¿qué es el ACC? ¿y el xenon con AFS? :mellow:

 

Me encantaría que tuviera Bose, pero a algo tendré que renunciar, y es que en mi bmw tengo un equipo de música opcional que suena la leche, y no me gustaría que se oyera peor....

 

En cuanto a escuchar música por usb ¿podríais aclararme qué es el AMI?.... parece que llevar unos años fuera de aquí me ha dejado totalmente fuera de juego :frusty: :frusty:

 

¿Podríais decirme si la última fila de asientos es solo utilizable por niños y si son muy incómodas para acceder a ellas?

 

kantusjack, aún no descarto tu coche, porque es una pasada, pero me dí cuenta de que solo trae 6 plazas, y en mi caso necesitaría atrás tres auténticas plazas de adulto, por lo que me faltaría una de ellas.

 

Ahora tendría que pensar en sacar un buen precio por mi bmw....

 

Gracias de nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, estoy sorprendido por vuestras detalladas respuestas: muchas gracias :notworthy:

 

Me deja sorprendido la diferencia de consumo entre las dos versiones del 3.0: está claro que tendré que optar por la más reciente. Miralo bien porque un coche de similares características de 233Cv puede costar 3-4000Euros menos, cuantos Kms has de hacer para amortizar ese importe?

 

Tengo más información: le he pedido al vendedor que me envié más fotos del coche por dentro, y confirmo que trae el portón trasero eléctrico, levas en el volante, y fis en color :thumbsup:

 

También dispongo del nº de bastidor, por lo que si alguien me puede decir cómo conseguir su historial: se lo enviaría por MP. Acude a una concesión Audi y te dirán el historial de revisiones, etc

 

Otra cosa, y es que ando aún un poco perdido: ¿qué es el ACC? ¿y el xenon con AFS? :mellow:Auto Cruise Control es el sistema que te permite no colisionar con el vehiculo precedente acelerando o frenando según sea necesario en cada caso para mantener la velocidda hayas seleccionado. AFS es aquel que hace las luces giren en el sentido del volante para mejorar la visibilidad nocturna.

 

Me encantaría que tuviera Bose, pero a algo tendré que renunciar, y es que en mi bmw tengo un equipo de música opcional que suena la leche, y no me gustaría que se oyera peor.... Yo no tengo Bose y te digo se oye muy bien. Viene con 10 altavoces y de potencia/calidad va sobrado.

 

En cuanto a escuchar música por usb ¿podríais aclararme qué es el AMI?.... parece que llevar unos años fuera de aquí me ha dejado totalmente fuera de juego :frusty: :frusty: Audi Music Interface, es un dispositivo que te permite conectar el Iphone,Ipod u otro y asi escuchar música en formato digital; eso sí, siempre necesitaras un reproductor, el AMI tan solo es el interface y no el dispositivo

 

¿Podríais decirme si la última fila de asientos es solo utilizable por niños y si son muy incómodas para acceder a ellas? Como te he posteado con anterioridad sirve para personas hasta 170cm, respecto al acceso no es precisamente cómodo pero tampoco es imposible acceder a ellas.

 

kantusjack, aún no descarto tu coche, porque es una pasada, pero me dí cuenta de que solo trae 6 plazas, y en mi caso necesitaría atrás tres auténticas plazas de adulto, por lo que me faltaría una de ellas.La plaza central de la 2ª fila no es precisamente la más comoda, es bastante dura y más estrecha que las laterales. Si 6 plazas te son suficientes la opción de Kantusjack es muy muy buena, además estéticamente el interior es bonito además de diferente

 

Ahora tendría que pensar en sacar un buen precio por mi bmw.... Pregunta al compraventa lo que te ofrece por el tuyo, a veces no merece la pena venderlo por tu cuenta por el tiempo necesario en desprenderte de él.

Gracias de nuevo a todos

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, Kakahuete.

Tendré en cuenta lo que me dices.

 

La opción de las 6 plazas la descarto, ya que, aunque la plaza central de las de atrás es más incómoda que las laterales, tendrá mejor acceso que las dos de la segunda fila.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.