Jump to content

Me presento y lo presento!


hprs

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

 

Al fin me he decidido a presentarme, después de ver el evento del Almuerzo Ala Catalana del próximo Octubre.

 

Me llamo Hugo, tengo 21 años, estudio derecho y mi pasión son los coches. Actualmente tengo un Audi A3 TDI reprogramado por ABT y bastante modificado (Difusor S3, rebajado, llantas RS6 negras, todos los cristales oscurecidos, spoiler frontal Cupra R, supresión limpiaparabrisas, separadores, el capó en negro mate etc...)

 

Espero aprender mucho de vosotros, pasar algun rato juntos y sobretodo, seguir modificando y mejorando mi coche, gracias a vuestras opiniones y críticas.

 

Mi otra pasión son los Rallys, y tengo un Mini del 72 para Regularidad. Espero poder conocer gente que tenga las mismas aficiones que yo!

 

 

A ver si me aclaro con el tema de las fotos!

 

 

Saludos y nos vemos pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro hprs , aunque ya seas un tanto veterano en él. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La vedad es que está bonito ese A3 y, ese capot en satinado le da un toque…que me gusta. :drooling:

 

Que disfrutes de todo esto y de esa maquina. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un 2.0 tdi, con Reprogramación y Chip. La verdad es que el coche anda bastante ahora, y estoy barajando la posibilidad de cambiar turbo o algo así para mejorar el rendimiento, a ver si alguien me puede informar de lo que se le puede hacer.

 

 

img0102.gif

 

Aquí, el día de la salida de la 6to6 para el Europe Tour:

 

img1330.gif

 

img1539.gif

 

 

Tema cristales... Pues hasta ahora los llevaba todos al 90%, pero cantaba mucho y me paraban siempre. Yo bajaba los cristales, y no me ponian multa, ya que lo que está prohibido es circular con los cristales oscurecidos, pero no llevarlos instalados, y hay ese vacío legal, aunque es incómodo que te anden parando siempre.

La ITV, pues bajar las ventanillas en casa, desconectar fusibles , con lo que comporta que las ventanas no suben, total, falta leve, pero pasas la ITV. Luego los activas y ya está. Hace cosa de un mes me los puse al 50% de oscuridad porque estaba harto que me pararan cada vez.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una maquina muy guapa la verdad!he podido verlo en persona y esta genial,la unica pega para mi,dicho en persona,son los cristales tintados,pero es solucionable fácilmente,jejejej,

contento de verte por aqui compañero,haremos grandes cosas juntos!y junto a los compis del foro!que la verdad saben mogollon de todo.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.