Jump to content

Temperatura


Trabanquin

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

Ultimamente mi coche, que antes tenía la aguja fija en los 90º, ahora no llega nunca. Lo han metido al ordenador y no da ninguna averia, ¿Qué puede pasar?

 

Saludos y gracias

 

 

Hola!! Si como bien dices, no te da ningún error el VAGCOM, al 99,9% es el termostato. Yo se lo he cambiado hace 1 semana y ahora va como mandan los cánones...no sé si a ti te pasaría pero yo cuando bajaba por autovía cuestas de levantar el acelerador se me bajaba muchísimo la temperatura así como que nunca alcanza la temperatura óptima de funcionamiento (90º). Lo suyo es no dejar el tema mucho, y más ahora que llega el invierno, ya que los valores de temperatura del anticongelante son registrados por la ECU para el timing de inyección y la riqueza o pobreza de la mezcla según detecte un valor u otro de temperatura...vamos que el motor debe de trabajar a 90º.

 

P.D: Tienes termostatos "valeo" por 15 euros pero en mi caso estas cosas las compro originales, el mío es B6 TDI 130cv me costó termostato y goma de estanqueidad originales menos de 30€. Por cierto te hace falta también anticongelante ya que al quitar el termostato se saldrá.

 

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.