Jump to content

Skin 400x234 igo primo 2.0


Predator

Publicaciones recomendadas


  • 4 meses más tarde...

Buenos días

 

Yo también tengo un navegador chino 400x234 con igo y me gustaria probar el primo2.0 ¿me podeis informar de donde conseguir un skin para esa resolución?

 

Mira, yo lo conseguí en 400x240 y modifiqué todos los ficheros cambiando la resolución por 400x234 y funciona sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

Yo también tengo un navegador chino 400x234 con igo y me gustaria probar el primo2.0 ¿me podeis informar de donde conseguir un skin para esa resolución?

 

Mira, yo lo conseguí en 400x240 y modifiqué todos los ficheros cambiando la resolución por 400x234 y funciona sin problemas.

 

Al hacer eso no se te movian las cosas. Me explico: donde pulsas en pantalla para darle a un boton no es donde el programa espera recibir la pulsación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un equipo chino basado en winCE que presenta esa resolución.

 

Por cierto, para lograr lo mismo que has realizado no es necesario modificar todas las imagenes, el propio igo puede realizar el reescalado poniendo lo siguiente en el sys.txt

 

[interface]

resolution_dir="400_240"

 

[rawdisplay]

class="landscape"

highres=0

screen_x=400

screen_y=234

 

Saludos

Editado por iQ5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un equipo chino basado en winCE que presenta esa resolución.

 

Por cierto, para lograr lo mismo que has realizado no es necesario modificar todas las imagenes, el propio igo puede realizar el reescalado poniendo lo siguiente en el sys.txt

 

[interface]

resolution_dir="400_240"

 

[rawdisplay]

class="landscape"

highres=0

screen_x=400

screen_y=234

 

Saludos

 

Va bien saberlo, gracias.

 

Ahora ya no lo voy a tocar, pues funciona bien, de todos modos, modificar directamente los archivos son 3 minutos, por si te diera algún fallo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.