Jump to content

Cuantas llaves tenéis?


Pinon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues esperando a alguien del 2008 que sea b8 avant para confirmar que soy un pringao y me han engañado...

 

el mio es del 5 del 2008 y tiene 2 mandos normales mas el de plastico. comprado de segunda mano tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Acabo de comprar un a4 b8 avant de 2008 de segunda mano y solo trae un mando normal y otro con la llave de plástico.

 

Pensaba que venían dos mandos normales.

 

Es así en todos los casos?

 

Gracias compañeros

Opino que se han quedado con un mando, todos los nuevos del a4-b8 traen dos mandos y la famosa llave, pregunta en algun concesionario

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio debes tener dos mandos, mas la llave de plastico (en mi caso, cuando hago surf, me llevo esta conmigo). yo que tu, iria donde te vendieron el coche y reclamaria la segunda llave, y sino la tiene, que te paguen la segunda, mas la nueva codificacion (no me fio de nadie e imagina que tiene la otra llave y cualquier dia se lo lleva, ya lo siento, es mi opinion)

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio debes tener dos mandos, mas la llave de plastico (en mi caso, cuando hago surf, me llevo esta conmigo). yo que tu, iria donde te vendieron el coche y reclamaria la segunda llave, y sino la tiene, que te paguen la segunda, mas la nueva codificacion (no me fio de nadie e imagina que tiene la otra llave y cualquier dia se lo lleva, ya lo siento, es mi opinion)

 

saludos y suerte

 

 

Mejor ponla en una parte de los bajos del coche bien amarrada y si alguna vez estas fuera y pierdes las llaves nunca te veras tirado ,asi lo tengo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio debes tener dos mandos, mas la llave de plastico (en mi caso, cuando hago surf, me llevo esta conmigo). yo que tu, iria donde te vendieron el coche y reclamaria la segunda llave, y sino la tiene, que te paguen la segunda, mas la nueva codificacion (no me fio de nadie e imagina que tiene la otra llave y cualquier dia se lo lleva, ya lo siento, es mi opinion)

 

saludos y suerte

 

 

Mejor ponla en una parte de los bajos del coche bien amarrada y si alguna vez estas fuera y pierdes las llaves nunca te veras tirado ,asi lo tengo yo.

 

tranquilo, llevo bolsillo con cremallera en el traje y de ahi no sale :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu, iria donde te vendieron el coche y reclamaria la segunda llave, y sino la tiene, que te paguen la segunda, mas la nueva codificacion (no me fio de nadie e imagina que tiene la otra llave y cualquier dia se lo lleva, ya lo siento, es mi opinion)

 

+1000 yo tb he pensado un poco mal leyendo el tema :rolleyes: y, ante la duda, mejor pecar de seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.