Jump to content

Tornillo de la culata


sama

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, escribo para preguntar a ver si a alguien más le ha pasado lo que me ha pasado a mi. Resulta que se ha debido de soltar o romper (aun no lo se seguro) un tornillo de la culata. Y este tornillo se ha debido de meter por el motor, ocasionando vete a saber qué problemas (aun lo están revisando). Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado. Mi coche no tiene muchos kilometros, unos 40.000 y la ultima revision la he pasado hace 4 o 5 meses en la AUDI (todas las revisiones se han hecho en la casa). Agradecería que alguien me diera su versión, si le ha pasado lo mismo, porque me parece que no es algo normal, y considero que es algún fallo del fabricante y no se uso. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero el tobillo es de dentro o los que fijan la cubatas

la verdad es que es algo raro de todas formas ve comentando lo que te dicen en el conce y así podremos ayudarte o aconcejarte. Por cierto que motor es

 

Lo que me han dicho, es que el tornillo es el que fija la culata. En principio a lo largo del día de hoy me van a ir diciendo lo que ha pasado y las consecuencias. Iré añadiendo información. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mui raro lo que nos cuentas los tornillos de la culata son grlandes de largo unos 12 cm i de diametro como un tornillo de 15

Es mui rmlaro que se metiera en dentro del motor si me dices un tornillo de 10 alomejor pero uno de culata casi imposble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mui raro lo que nos cuentas los tornillos de la culata son grlandes de largo unos 12 cm i de diametro como un tornillo de 15

Es mui rmlaro que se metiera en dentro del motor si me dices un tornillo de 10 alomejor pero uno de culata casi imposble

 

Gracias Tavinyo. De momento no me han dicho nada mas. En cuanto me digan algo lo comento para que me deis vuestra valoración. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí da algún dato más por que eso del tornillo de la culata no sé :conf: y te pasó así de repente o después de alguna revisión?

saludos y ya contarás...

 

Pues lo que me pasó fue que iba por la carretera, y sin más se paró el coche. En el taller es lo que me han dicho, que se ha debido de soltar un tornillo de la culata o de la tapa que cubre la culata y que ha ido a parar al motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya tengo la respuesta por parte del concesionario audi. El problema se debe a que un tornillo que se encuentra dentro de la culata se ha soltado y ha estado rozando contra una de las piezas de la culata hasta que la ha dañado y ha producido que se empiecen a mezclar el agua y el combustible. Me han enseñado la culata tal y como está en estos momentos y me han dicho que de los 8 tornillos que están puestos, 4 de ellos no se corresponden con los que monta audi en sus coches y que me los han debido de cambiar en otro taller al que yo he llevado mi coche a arreglar. Esto es mentira, puesto que tanto las revisiones, como 2 veces más que tuve que llevar el coche por un golpe de chapa y un problema en el control de velcidad las he realizado en un concesionario audi. Concretamente, la última revisión la hice en julio de este año con este mismo concesionario donde me están mirando el coche. El coche tiene 4 años y medio y 47.000 km y dicen que no se hacen responsables del daño.

Bajo mi punto de vista, esto es un problema de AUDI, ya que esos tornillos me los han puesto ellos, y por un lado, si se ha soltado de la rosca, es porque ellos han hecho mal y por otro lado, si esos tornillos no son los que deberían de estar en la culata, también es problema de ellos puesto que son los que han manipulado mi coche, bien en fábrica o bien en el concesionario.

¿Alguien ha sufrido por algo similar a lo que estoy contando?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Ayer estuve en el concesionario AUDI porque quería sacar unas fotos del estado de la culata, tornillos e inyector. Me dieron también el informe de las causas y los daños de todo lo sucedido, y en ningún punto pone que los tornillos son diferentes, simplemente ponen que el tornillo nº 3 estaba suelto y que provocó el deterioro de la rosca y la averia del inyector al estar suelto e ir golpeando.

 

Como podéis ver en las fotos que he subido, he puesto la culata indicando la rosca que han tenido que volver a encasquillar, los dos tipos de tornillos que iban en la culata (los del cuadrado azul son lo que dice audi que monta y los rojos los que dicen que me han montado en otro taller), y el estado del inyector.

 

Ayer ya se fueron directamente a justificar el error con el tema de que el coche tiene 4 años y medio y que la garantía ha expirado. A pesar de haber estado en ese taller hace 2 meses haciendo la revisión de los 4 años, no se hacen responsables de nada, cuando bajo mi punto de vista, esto es un doble error por parte de audi, por un lado al poner tornillos diferentes en al culata, y por otro lado, por no haber apretado el tornillo como es debido, provocando que se soltase y originando la avería.

 

Si alguien se ha encontrado con una situación similar, agradecería que me dieran su versión.

 

Un saludo y gracias!

post-15851-0-38793100-1348557055.jpg

Editado por sama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Menuda pelicula de terror te estan contando en la Audi.

 

Lo primero que haría sería insinuarles que vas a denunciar, ante consumo en un primer momento, y en caso necesario por vía judicial. Que el coche no ha estado en ningun otro taller que no sea el oficial, y que evidentemente eso es un problema/defecto de fabricación con cuyos gastos de reparación no piensas correr.

 

Y que por supuesto, sera el ultimo coche que les compres, pero no sin antes hacer un poco de publicidad sobre lo sucedido.

 

Ya solo falta que encima nos digas que tenias garantia de 4 años, y se estan lavando las manitas los muy ()·"=$&/)"·$&"·$)=&.

 

Alucino de la jeta que tienen en una supuesta marca "PREMIUM" (que lo unico que tienen de PREMIUM son los precios).

 

Salud y suerte.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Menuda pelicula de terror te estan contando en la Audi.

 

Lo primero que haría sería insinuarles que vas a denunciar, ante consumo en un primer momento, y en caso necesario por vía judicial. Que el coche no ha estado en ningun otro taller que no sea el oficial, y que evidentemente eso es un problema/defecto de fabricación con cuyos gastos de reparación no piensas correr.

 

Y que por supuesto, sera el ultimo coche que les compres, pero no sin antes hacer un poco de publicidad sobre lo sucedido.

 

Ya solo falta que encima nos digas que tenias garantia de 4 años, y se estan lavando las manitas los muy ()·"=$&/)"·$&"·$)=&.

 

Alucino de la jeta que tienen en una supuesta marca "PREMIUM" (que lo unico que tienen de PREMIUM son los precios).

 

Salud y suerte.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.