Jump to content

DIMITE ESPERANZA AGUIRRE


pixcoy

Publicaciones recomendadas

La Comunidad de Madrid es autónoma en tantas unidades de autonomía como millones de euros administra.

 

El 21 de Octubre son elecciones en Galicia y PV. Si el PP ha adelantado las elecciones en Galicia es porque piensa que en primavera las cosas van a estar peor. Un rescate, seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues yo lo veo de otra manera...las ratas empiezan a abandonar el barco...Despues de lo del dia 15,estan girando las cosas rapidamente...

 

Con la que tiene montada en Madrid con bomberos,policia,salud y demas,no me extraña que Madrid en los proximos dias pida el rescate y asi ella sale de roditas...ya que la "gente",en este pais,no suele relaccionar "ciertos hechos"...

 

Ademas,si no recuerdo mal,tiene ciertoas causas abiertas por expropiacion de terrenos para el ave y otras cosilas...Y su hija ja sido la promotora de la expobici de este año ahi en Madrid...

 

Si es por enfermedad...espero que se recupere pronto!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por su salud le deseo lo mejor

Aunque a ella le de igual la salud de muchos

Si es por meter la pata que diga las manos aquí el único que a tenido DOS c*** ESE ES NUESTRO REY

Que me pareció muy fuerte eso de pedir perdón públicamente

A ver cuantos políticos del bando que sea se les a ocurrido entonar el mea culpa

Simple mente o los quitan del medio o si se sienten en el zenit se van sin mas y hasta luego Lucas

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...se retiraba y ya tiene otro curro...y yo me pregunto....

 

Si esta señora es funcionaria de carrera....Tenia una excedencia? Y puede ser de por vida?.No hay un límite por ser funcionario?

 

Se Reincorpora a Turespaña?.Y esto existia en el 76 cuendo aprobo la oposicion o la han ido absorviendo?. Eso quiere decir que su puesto existía o lo han creado para ella ahora..?

 

Había un interino haciendo ese trabajo que pasa a engordar las listas del paro? Tiene que ver con Eurovegas quizás? Habrá pactado un Porcentaje por haber conseguido el Proyecto ?... Cuantos interrogantes para tan poca información ...

 

No sabía un servidor, que un funcionario técnico -del Estado- en situación de excedencia o asimilada lo fuera no de aquel sino del último Ministerio para el que hubiera prestado servicios efectivos, ni que pudiera decidir el preciso momento de reincoporarse, ni mucho menos elegir el Departamento, Organismo, ... que mejor le plugiese dentro del último, ... pero es que servidor debe estar totalmente equivocado porque por lo que se ve se pueden hasta elegir las vistas del despacho y el estilo del mobiliario.

 

Lo que me gustaría saber es: ¿renunciará a la CESANTIA? (2 años de sueldo por la cara), ¿pasará a cobrar como funcionaria sin paga de Navidad? o ¿dejará, así mismo, de cobrar del PP?

 

Porqué se retira de La vida si va a seguir vinculada a ella a través de su puesto. Renunciará a alguno de sus Múltiples sueldos? Cuál será su sueldo.? Se le Aplicaran los recortes que al Resto?... Realmente quiere dedicarse así familia? Eso está por ver...

 

No se..esto me huele igual de mal,que la contratación por parte del ayuntamiento de Madrid de una señora que responde al nombre de Cristina Aguirre, como Asesora de Designacion Politica....que curiosamente es SU hermana...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo una época que por CHUMINADAS se cerraban post.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/131650-adios/page__hl__aduanero1

He vuelto a postear después de mucho tiempo aunque no dejo de visitar este foro, y me da pena que administradores que en su día se rasgaban las vestiduras por " Lo que pudiera derivar" un post, hoy permitan todo, verdad Aurora....

Creo que me equivoque volviendo a salir.

Saludos a TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo una época que por CHUMINADAS se cerraban post.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/131650-adios/page__hl__aduanero1

He vuelto a postear después de mucho tiempo aunque no dejo de visitar este foro, y me da pena que administradores que en su día se rasgaban las vestiduras por " Lo que pudiera derivar" un post, hoy permitan todo, verdad Aurora....

Creo que me equivoque volviendo a salir.

Saludos a TODOS.

 

 

Anda, un censor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo una época que por CHUMINADAS se cerraban post.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/131650-adios/page__hl__aduanero1

He vuelto a postear después de mucho tiempo aunque no dejo de visitar este foro, y me da pena que administradores que en su día se rasgaban las vestiduras por " Lo que pudiera derivar" un post, hoy permitan todo, verdad Aurora....

Creo que me equivoque volviendo a salir.

Saludos a TODOS.

No lo pillo...a que vine esto??

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte...que se vaya al carajo la esperanza...no le deseo mal a nadie...pero se de buena tinta que a esa no le van a faltar recursos para mejorar su estado de salud, ASI cosa muy diferente a otros españoles que no llegan ni a un sueldo digno, no me ninguna pena, todo lo contrario asido una buena noticia, si alguno la ve por un hospital de la seguridad social que me lo diga...

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo una época que por CHUMINADAS se cerraban post.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/131650-adios/page__hl__aduanero1

He vuelto a postear después de mucho tiempo aunque no dejo de visitar este foro, y me da pena que administradores que en su día se rasgaban las vestiduras por " Lo que pudiera derivar" un post, hoy permitan todo, verdad Aurora....

Creo que me equivoque volviendo a salir.

Saludos a TODOS.

 

Es tu opinión aduanero1 y por supuesto, no la comparto. Si observo el más mínimo enfrentamiento dialéctico con trasfondo político voy a ser yo el primero en cerrar el post. Por el momento no he visto nada que me obligue a cerrarlo. Para plantear tu queja a los Admin y Mods tienes la opción del reporte y no desvías el tema del hilo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo una época que por CHUMINADAS se cerraban post.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/131650-adios/page__hl__aduanero1

He vuelto a postear después de mucho tiempo aunque no dejo de visitar este foro, y me da pena que administradores que en su día se rasgaban las vestiduras por " Lo que pudiera derivar" un post, hoy permitan todo, verdad Aurora....

Creo que me equivoque volviendo a salir.

Saludos a TODOS.

 

 

Anda, un censor!

 

 

Hubo una época que por CHUMINADAS se cerraban post.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/131650-adios/page__hl__aduanero1

He vuelto a postear después de mucho tiempo aunque no dejo de visitar este foro, y me da pena que administradores que en su día se rasgaban las vestiduras por " Lo que pudiera derivar" un post, hoy permitan todo, verdad Aurora....

Creo que me equivoque volviendo a salir.

Saludos a TODOS.

No lo pillo...a que vine esto??

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Por mi parte...que se vaya al carajo la esperanza...no le deseo mal a nadie...pero se de buena tinta que a esa no le van a faltar recursos para mejorar su estado de salud, ASI cosa muy diferente a otros españoles que no llegan ni a un sueldo digno, no me ninguna pena, todo lo contrario asido una buena noticia, si alguno la ve por un hospital de la seguridad social que me lo diga...

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

¡Si seguimos en este plan al final voy a tener que dar la razón a aduanero1! Por favor, un poco de respeto y educación en las respuestas o me veré obligado a cerrar el post.

 

Gracias por vuestra colaboración. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por su salud le deseo lo mejor

Aunque a ella le de igual la salud de muchos

Si es por meter la pata que diga las manos aquí el único que a tenido DOS c*** ESE ES NUESTRO REY

Que me pareció muy fuerte eso de pedir perdón públicamente

A ver cuantos políticos del bando que sea se les a ocurrido entonar el mea culpa

Simple mente o los quitan del medio o si se sienten en el zenit se van sin mas y hasta luego Lucas

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

hay quien cree que el rey no pidió disculpas a nadie, es mas se mofo de todos, haciendo el paripe en un vídeo de que como pedía disculpas, ademas de mal actor

si veis, hay distintas formas de ver las cosas para todo

esto no es asi o asi

es de la forma con que se mira y los ojos que la ven

una chica a uno le puede parecer preciosa y a otro horrenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo una época que por CHUMINADAS se cerraban post.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/131650-adios/page__hl__aduanero1

He vuelto a postear después de mucho tiempo aunque no dejo de visitar este foro, y me da pena que administradores que en su día se rasgaban las vestiduras por " Lo que pudiera derivar" un post, hoy permitan todo, verdad Aurora....

Creo que me equivoque volviendo a salir.

Saludos a TODOS.

 

 

Anda, un censor!

 

 

Hubo una época que por CHUMINADAS se cerraban post.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/131650-adios/page__hl__aduanero1

He vuelto a postear después de mucho tiempo aunque no dejo de visitar este foro, y me da pena que administradores que en su día se rasgaban las vestiduras por " Lo que pudiera derivar" un post, hoy permitan todo, verdad Aurora....

Creo que me equivoque volviendo a salir.

Saludos a TODOS.

No lo pillo...a que vine esto??

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Por mi parte...que se vaya al carajo la esperanza...no le deseo mal a nadie...pero se de buena tinta que a esa no le van a faltar recursos para mejorar su estado de salud, ASI cosa muy diferente a otros españoles que no llegan ni a un sueldo digno, no me ninguna pena, todo lo contrario asido una buena noticia, si alguno la ve por un hospital de la seguridad social que me lo diga...

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

¡Si seguimos en este plan al final voy a tener que dar la razón a aduanero1! Por favor, un poco de respeto y educación en las respuestas o me veré obligado a cerrar el post.

 

Gracias por vuestra colaboración. :thumbsup:

No necesito que me des la razón, hay unos estatutos y como moderador (supuesto) cumple los.

"" - Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros, ASI que los que "incumplen la norma" tienen 10 días de plazo para MODIFICAR sus firmas a contar a partir del 23 de Abril de 2006.

 

 

Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso. "

Si este post no es político .....

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.