Jump to content

Tiguan segunda mano


xhakar

Publicaciones recomendadas


Hola, estoy pensando en cambiar mi A3 por un tiguan, hoy he ido a ver uno que estaba bastante bien un 2.0 TDI 140cv automático (triptonic) 4x4 con 122.000km. sabeis si dan problemas estos coches? en que tendría que fijarme, una ayudita me vendría bien.

 

 

Un saludo :)

De que año es?? unicamente tienes que mirar el codigo del motor, si es de los primeros 2.0 de 140cv ni se te ocurra, es el famoso rompeculatas, si es de los ultimos no tienes ningun problema, si el coche ha estado bien mantenido no debe ser mala compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando en cambiar mi A3 por un tiguan, hoy he ido a ver uno que estaba bastante bien un 2.0 TDI 140cv automático (triptonic) 4x4 con 122.000km. sabeis si dan problemas estos coches? en que tendría que fijarme, una ayudita me vendría bien.

 

 

Un saludo :)

De que año es?? unicamente tienes que mirar el codigo del motor, si es de los primeros 2.0 de 140cv ni se te ocurra, es el famoso rompeculatas, si es de los ultimos no tienes ningun problema, si el coche ha estado bien mantenido no debe ser mala compra.

 

Yo llevo casi 5 años con el mio, lo compre nada más salir y la verdad es que estoy encantado con el coche, suelo cambiarlo cada cuatro años y este me ha cuadrado(junto con la crisis) y me lo voy a quedar como segundo coche el día que adquiera el nuevo.

El mio es de los primeros y no me ha dado nigún fallo la culata, es más cuando le pase la segunda revisión en la casa me comentó el responsable de taller que estaba dando muy buen resultado el tiguan y que entraban poquísimos con anomalías.

Me parece una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.