Jump to content

ayuda urgente pulsador freno


lilios

Publicaciones recomendadas

buenas a ver si me podeis ayudar resulta que se me quedaban las luces de frenos encendidas y era el pulsador que lleva en el pedal del freno lo he llevado a un taller y me lo han cambiado el tema esque cuando he llegado al garaje me he dado cuenta que para que se enciendan las luces de frenos tengo que pisar el pedal ahora demasiado fuerte y cuando piso varias veces se me enciende la luz del esp y abs he llamado al taller y me dice que eso no se puede regular? la verdad no me fio si me pudieseis decir si se puede regular o no o que es lo que pasa mañana con vuestras respuestas me van a oir los del taller a por cierto mi coche a6 2.5 tdi quattro 2002 mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a ver si me podeis ayudar resulta que se me quedaban las luces de frenos encendidas y era el pulsador que lleva en el pedal del freno lo he llevado a un taller y me lo han cambiado el tema esque cuando he llegado al garaje me he dado cuenta que para que se enciendan las luces de frenos tengo que pisar el pedal ahora demasiado fuerte y cuando piso varias veces se me enciende la luz del esp y abs he llamado al taller y me dice que eso no se puede regular? la verdad no me fio si me pudieseis decir si se puede regular o no o que es lo que pasa mañana con vuestras respuestas me van a oir los del taller a por cierto mi coche a6 2.5 tdi quattro 2002 mil gracias.

 

Hola buenas tardes, yo puedo confirmarte que si la pieza que te pusieron es la original, sí tiene regulación. Además ten en cuenta que deben de encenderse las luces de frenado antes de empezar a frenar, todos los detectores del vehículo, llevan su regulación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de el pulsador del freno es fácil mirarlo normalmente tiene una rosca en su sujeción que hay lo gradúas el tacto en frenada asín se enciende y lo de las luces del cuadro coincido con el amigo (Josito_beck) seguro que hay una bombilla que te esta haciendo el tonto y hay los chivatos ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de el pulsador del freno es fácil mirarlo normalmente tiene una rosca en su sujeción que hay lo gradúas el tacto en frenada asín se enciende y lo de las luces del cuadro coincido con el amigo (Josito_beck) seguro que hay una bombilla que te esta haciendo el tonto y hay los chivatos ,saludos

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siguiendo con este tema. En mi a6 2.5 tdi 150 cv, al ir a una velocidad fija de 30 km/h o 70 km/h se me encienden las luces de abs y esp, y al rato se apagan. Cuando le pasa el vag, da un error y en el cuadro se encienden las luces del abs, esp y la de los frenos en el fis. ¿A que puede ser debido? Las luces de freno funcionan pero por no descartar la posibilidad de lo del freno. Tambien lei en el elsawin que si el conmutador del freno de mano ( el que indica si esta accionado o no) no funciona afecta al esp.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Pd: la referencia del error del vag ahora mismo no la puedo poner pero cuando pueda la cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se encienden ABS y ESP normalmente es el interruptor del pedal de freno, unos 12€, y bastante facil de cambiar uno mismo.

 

Si te te vuelve a encender es que está mal. A ver si en el taller en vez de cambiarlo le echaron limpiacontactos y pensaron que ya había quedado bien.

 

Aquí pongo lo que dice el Elsa de colocar el interruptor del freno.

post-24956-0-09818100-1348004986.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.