Jump to content

COMPRAR UN AUDI TT MK2


problema696

Publicaciones recomendadas

Compis pues lo dicho que me venden un t 2.0 tfsi mk2 año 2007 200cv con xenon, asientos de cuero, paquete aluminio ampliado, espejos tts llantas r8 originales por 13000€ que os parece, yo tengo el mk1 del 2004 con 150.000 km y muchos extrasssssssssss

 

Pensaba vender el mio pero tengo poco tiempo para decidirme... si el coche fuera blanco no me lo pensaba......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vendo el mío, también es del 2007, paquete S-line (interior exterior), navegador, bose, llantas 19, aleron ttrs.... no lo tengo anunciado aquí porque todavía no puedo. también está un poco más caro pero podemos negociar. tiene 70000 Km.

 

Pongo el el enlace al anuncio pero lo mismo me lo banean, por lo que si te puede interesar, me envías un mensaje y lo vemos..

 

 

 

Saludos.

 

 

 

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-20-tfsi-3p-gasolina-2007-en-madrid-26909398-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis pues lo dicho que me venden un t 2.0 tfsi mk2 año 2007 200cv con xenon, asientos de cuero, paquete aluminio ampliado, espejos tts llantas r8 originales por 13000€ que os parece, yo tengo el mk1 del 2004 con 150.000 km y muchos extrasssssssssss

 

Pensaba vender el mio pero tengo poco tiempo para decidirme... si el coche fuera blanco no me lo pensaba......

 

Te digo lo mismo que Kevin, demasiado barato, ese precio está totalmente fuera de mercado y mas con lo equipado que está...

 

O tiene tropocientosmil kilómetros o no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sumo a lo que dicen todos los compañeros:

 

precio MUY barto; se puede dar un hipotetico caso que necesite el dinero MUY urgente y lo quiera vender a ese precio, si fuera así, de todas formas yo lo revisaria al dedillo por si acaso... aunque en ese caso si yo fuera el vendedor me iria al conce que mas o menos te daran eso y te quitas de lios, asi que mucho ojo que lo barato sale caro...

 

ademas esos precios son los que hacen que luego la gente se crea que es el precio a lo que lo tienes que vender (si lo pones en venta) y si no lo ven caro... :bsh1: (el de "mecawen" , por ejemplo, es un precio mas real de mercado)

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sumo a lo que dicen todos los compañeros:

 

precio MUY barto; se puede dar un hipotetico caso que necesite el dinero MUY urgente y lo quiera vender a ese precio, si fuera así, de todas formas yo lo revisaria al dedillo por si acaso... aunque en ese caso si yo fuera el vendedor me iria al conce que mas o menos te daran eso y te quitas de lios, asi que mucho ojo que lo barato sale caro...

 

ademas esos precios son los que hacen que luego la gente se crea que es el precio a lo que lo tienes que vender (si lo pones en venta) y si no lo ven caro... :bsh1: (el de "mecawen" , por ejemplo, es un precio mas real de mercado)

 

 

Crack ese es el motivo, el conce le da 13.000 me ha dicho y prefiere venderlo a un particular, es conocido mio de mi zona y confio en el además me ha dicho que lo lleve a la audi si quiero a que me lo revisen... ha ampliado familia y necesita un coche más grande.

 

Que hago??? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver, voy a intentar ponerme en tu papel, y esto es lo que yo pensaría:

 

lo positivo:

puedo tener un coche de "confianza" y a precio de concesionario, es decir, una ganga de las que no hay.

 

lo negativo:

es rojo y lo quiero en blanco; con lo que cada vez que vea un TT blanco en un semaforo lo mirare con envidia y pensando"yo queria ese...")

 

logicamente, es lo que yo pensaría, y todo depende de la "necesidad" de que tu lo quieras blanco; te lo digo ademas con conocimiento de causa, ya que yo lo compre blanco cuando habia otros mas baratos de otro color (parece que el blanco se cotiza mas y no los hay tan baratos, pero en mi humilde opinion, es un color que le queda perfecto)

 

como se suele decir, para gustos los colores(y nunca mejor dicho), asi que al final todo depende de que pongas las cosas en TU balanza personal y tomes una decision con la que te quedes satisfecho. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compralo rojo, el coche te va a encantar aún que sea verde lima . . . y si te carcome por dentro el tema del color, lo llevas a un sitio bueno, pagas 2000€ y te lo llevas blanco, aun esos 15.000 seguiran siendo poco dinero por el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente puedes comprobar que el coche está en perfecto estado... Yo por ese precio ya lo tendría en mi parking, aunque fuera de color rosa... cuando conduces un TT se te olvida hasta el color de tus ojos...

 

Igualmente y no te lo tomes a mal:

 

No entiendo mucho que si tiene urgencia de vender y le dan 13.000 euros en un concesionario, porque prefiere venderlo a un particular por el mismo precio?

 

Cuídadito con los "conocidos" y "vecinos" que muchas veces se aprovechan de eso para ganarse tu confianza y metértela doblada...

 

Por cierto, no nos has dicho cuantos Kms tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo pienses mas, que es una GANGA! :drooling:

 

Cambio de modelo no ha habido, si hubo un pequeño reestiling exterior en 2011 que consistió en poner de serie el antiguo paquete SLine y el cambio en la motorización 2.0 TFSI que ahora pasa a ser con valvelift y cadena de distribución y da 211 en vez de 200 Cv teóricos, y digo teóricos porque el mio es en teoría de 200 y da 231 en banco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compralo rojo, el coche te va a encantar aún que sea verde lima . . . y si te carcome por dentro el tema del color, lo llevas a un sitio bueno, pagas 2000€ y te lo llevas blanco, aun esos 15.000 seguiran siendo poco dinero por el coche

Eso es verdad, por ese precio te puedes permitir el lujo de cambiar de color pagando un sitio bueno (fundamental para que no te hagan una chapuza) y lo pones del color que quieras, aunque rojo es MUY bonito; asi como en el MKI su color era el gris y tambien el rojo o negro(el blanco no le pegaba en mi opinion), a mi me gustan para el MKII el blanco, negro y rojo personalmente, pero como ya he dicho, para gusto los colores. :thumbsup:

 

en lo referente al cambio, es lo que ha dicho David, mas un par de cambios importantisimos esteticamente para muchos (yo me incluyo): los leds diurnos y la doble salida de escape(esto ultimo si es el de 211cv). para mi es la guinda estética que tiene que llevar el TT para que sea aun mas bonito, sobre todo los leds diurnos, le dan un rejuvenecimiento importante :rolleyes: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.