Jump to content

Me han robado el limpia trasero


Clooned

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Esta tarde al llegar a mi coche veo que me han robado el brazo del limpia trasero... por el suelo he encontrado el capuchón y un muelle muy largo que no se si sería mio. ¿Que me recomendais para sustituirlo? He mirado el foro y la instalación de la pieza no parece muy dificil de colocar. ¿Alguién sabe el precio en un concesionario de Audi?¿Que modelos son compatibles? Supongo que los del Golf IV y León MK1. En el foro también he encontrado páginas que hablan de los aerotwins del Golf V, Touran, Skoda, etc ¿Que son los aerotwins? En VAGOEM tienen los del Golf V por 36€. Encontrais que es buen precio o si los compro normales serán más baratos... Muchas gracias! Es la primera vez que me roban algo del coche en tres años que lo tengo:-S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecho el hilo si al amigo clooned no le molesta, pasa saber por cual modelo habeis cambiado los brazos originales del limpia del A3.

El mio es restyling, pero lleva el brazo original y creo que su diseño envejece el conjunto, creo que hay brazos como el del Skoda o similar que modernizan mas la trasera y aprovechando que tengo la escobilla para cambiar, quizás seria interesante saber cuales llevais vosotros y los precios.

 

El miedo que me da es que mi A3 de momento duerme en la calle y un brazo de limpia llamativo creo que es carne de cañon para los malditos amigos de lo ageno. Hasta los huevos estoy de tener que poner y quitar la antena de la radio, pero con los limpias no voy a andar haciendo lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo es un placer compartir hilo... sobretodo con la gente tan simpática que hay por aquí. El mio era el pre-reinstyling y estaba ya viejuno pero así y todo lo han arrancado por la mitad, luego si eso pongo una foto. Muchas gracias por las ofertas, voy a hacer un pensamiento y os digo cosas! Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo si al amigo clooned no le molesta, pasa saber por cual modelo habeis cambiado los brazos originales del limpia del A3.

El mio es restyling, pero lleva el brazo original y creo que su diseño envejece el conjunto, creo que hay brazos como el del Skoda o similar que modernizan mas la trasera y aprovechando que tengo la escobilla para cambiar, quizás seria interesante saber cuales llevais vosotros y los precios.

 

El miedo que me da es que mi A3 de momento duerme en la calle y un brazo de limpia llamativo creo que es carne de cañon para los malditos amigos de lo ageno. Hasta los huevos estoy de tener que poner y quitar la antena de la radio, pero con los limpias no voy a andar haciendo lo mismo.

 

 

Saludos

 

 

La gente pone brazo y limpias del golf V atrás que son como los de los coches modernos. En el foro puedes encontrar fotos utilizando el buscador.

 

Referencia VW 6Q6 955 707A ---------------- brazo

Referencia VW 6Q6 955 425A ---------------- aerotwin (mejor la del touran 7E0 955 425 según leí aunque valen los dos)

Referencia VW 6Q6 955 435B ---------------- capuchón

 

Total: 30 euros aprox.

 

Las referencias del delantero no las tengo, pero busca en el hilo de referencias útiles que seguro aparece. Creo que ponen las del golf IV restyling. Eso sí, si las quieres originales ya son más caras aparte de que son dos brazos y aerotwins.

 

 

Referencias útiles:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/140438-o0o-referencias-utiles-o0o/

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Siento haber tardado tanto en actualizar este post, me salieron problemas más graves con el coche. Tuve que cambiar el tubo que lleva la gasolina del deposito al motor porque estaba rajado...

 

Una vez tuve los problemas más gordos solucionados, fui a la Volkswagen y compre el kit del Golf V por 38€

 

Así es como queda:

 

DSC_1808

 

Instalarlo no fue más de 5 minutos.

 

Muchas gracias otra vez a todos aquellos que se ofrecieron a regalarme el suyo:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uep paisano! Acabo de ver la presentación del tuyo y lo tienes precioso! El cuero blanco está muy chulo. Lo único las llantas no son mi estilo... El mío es pre, con el cuero negro y también con techo solar. Espero que lo disfrutes tanto como yo! Un saludo y nos vemos!

Estaría bien ver unas fotos del tuyo para reconocerte si te veo!! Respecto a las llantas, tampoco me gustan a mi, pero venían con el coche y como tienen los neumáticos nuevos esperaré un tiempo a cambiarlas. El echo de que las lleve todo el mundo hizo que las aburriera muchísimo, pero bueno.

Pues lo dicho, estaría bien ver esas fotos y nada, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.