Jump to content

Radares AP-4 Jerez-Sevilla


tarirotariro

Publicaciones recomendadas

Este año tengo que ir mucho desde Jerez a Sevilla, a la Isla de la Cartuja. ¿Conocéis si hay radares, fijos o móviles, y su ubicación? Me han dicho que hay en el Puente de los Descubrimientos...

 

Que ya va a costarme bastante la gasolina para que también me caiga una multita...

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me tenio ke hacer mil veces ese trayecto, me conozco cada piedrecita ya y este verano me lo tuve ke hacer casi todos los dias.

 

de los fijos nunca he notado nada.

 

de los moviles estan las patrullas tipicas dando paseos por la AP-4 o en el ultimo peaje o bien el ekipo fotografico movil para sacarnos wapos :D

 

durante el verano siempre me los encontraba los lunes cerca de dos hermanas y los jueves por plena autopista.

asi que ten cuidado.

 

no corras mucho y se bueno.

 

si te vas pa la cartuja por la salida de 2 hermanas, cuidado ke pasas de doble carril a uno solo de 120 a 50 del tiron y ahi es donde suelen ponerle al lado de una curvita con unos arboles.

como siempre un coche parado al lado sin triangulos ni intermitentas y una unica persona dentro del coche.

 

aparte de ke te hagan la afoto te recomiendo ke no corras pk aparte tienes 2 rotondas seguidas y obras en esa parte de la carretera.

 

si decides tirar para sevilla sin el desvio de 2 hermanas, pues mas de lo mismo, llegando a la SE-30 tambien suelen ponerse o justo al salir de la autopista en el primer puente ke hay.

otra consideracion mas....tampoco te embales mucho porke por la cartuja no es ke haya controles ni radares pero si hay muchos policias locales, tienen una base alli mismo y todo el dia estan entrando coches y motos (sobre todo) de lapolicia local

y aunke vayan de salida o recogida de su turno, te aviso ke si ke te paran y te multan eh :huh:

 

asi k tampoco te merece la pena correr mucho, en 40 minutos estas de tu casa a la cartuja.

 

creo ke tenias navegador, asi ke activale lo del TMC ke por alli funciona de lujo cuando hay atascos.

 

un saludito desde cádiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hablas del puente de los descubrimientos, me imagino que te refieres al V Centenario. De todas formas no te preocupes porque en ese puente poco podrás correr, ya que hay atasco permanente. Yo nunca he visto radares fijos en esa ruta, pero si los hay móviles. Siempre los he visto en la SE-30, nunca en la AP4, pero me imagino que también se pasean por ahí.

 

Suerte y no corras :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tariro y demas Jerezanos... cuidadin en la parte nueva de la circumbalacion entre el Hospital de la Seguridad Social y La Gasolinera BP (N-IV). Se colocan en la primera rotonda (limite 50 en bajada) y despues en la segunda para darte el regalito. Los he visto el sabado 15/1/05 a las 9:15 horas cuando me dirigia a HiperCord. Ellos se colocan en direccion al cruce de Rota/Sanlucar.

 

En cuanto a lo de Sevilla, igual que siempre; Por N-IV cuidado a la altura del KM600 (cruce de Espera) y a la llegada a Sevilla ya sea por Dos Hermanas o la nueva circumbalacion de la autopista.

 

Ta luego omPare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.