Jump to content

Batería K.O


ivaxtac

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

He tenido el coche parado 7 días y al intentar encenderlo al 8 día la batería estaba en coma!! Después de conectar las pinzas con el coche de mi mujer y dejar ambos coches conectados durante 15 minutos he conseguido arrancar el mio!! La cuestión es que ahora arranca como si no le hubiera pasado nada!! Y no se enciende ninguna luz de error en tablero. También tengo que decir que ahora no dejo pasar mas de dos días sin arrancarlo.

 

Se os ocurre como se puede gastar hasta el extremo de que ni siquiera funcionara el mando para abrir puertas??

Es un A4 b7 Avant. En un principio pensé que podía ser por la alarma. El led que lleva en la puerta y el sensor interior creo que consumen corriente!!

Pero es que lo había dejado abierto, y esta claro con la alarma desconectada!!!

 

He instalado a posterior sensor de aparcamiento, pero en teoría solo se conecta con marcha atrás!! O así lo conecté!!

También le puse el RaceChip y la centralita de este tiene un led pequeñito de color verde en su interior que siempre esta encendido!! ( Algún compañero de foro al instalar la centralita, dicen que al arrancar el coche se les quedaba marcada la luz de la batería en el tablero mas tiempo de lo normal ) Pero yo no he tenido ningún síntoma de estos!!

Puede ser de esto?? Os ha pasado algo parecido??

 

Gracias y saludos!!

 

 

Editado por catxavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.