Jump to content

ya disponible ios 6 de apple


Davidf

Publicaciones recomendadas

Hola amantes de appel yo teng un iphone 4 normal y ya hace unas semanas k l descarg el IOS6 y hasta ahora las ventajas mayores k le vi fueron

No molestar ke esta impresionante y lo utilizi todolos dias

En lo de las notificaciones de la pantalla el acceso directo a fb y tt y en k ahora si tienes una foto puedes mandarl a donde kieras como fb tt y muchas sitios mas cosa k antes solo te dejaba mandarl a tt y por correo esas son las ventajas k mas contento estoy con el IOS 6 jejejeje. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hugo,

Lo de las desconexiones del wifi yo SI lo he observado, y esto después de la actualización al iOS 6.dry.gif

Lo comenté creo en otro hilo, incluso en este foro intento mandar una respuesta y me escupe y me manda al escritorio confused1.gif

En fin, raro.

 

Como sigas blasfemando acerca de Apple te van a echar de la secta, pues no hay SO más perfecto que iOS 6 y el que diga lo contrario merece ser lapidado. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1350045285[/url]' post='3738102']
1350042907[/url]' post='3738087']

Hugo,

Lo de las desconexiones del wifi yo SI lo he observado, y esto después de la actualización al iOS 6.dry.gif

Lo comenté creo en otro hilo, incluso en este foro intento mandar una respuesta y me escupe y me manda al escritorio confused1.gif

En fin, raro.

 

Como sigas blasfemando acerca de Apple te van a echar de la secta, pues no hay SO más perfecto que iOS 6 y el que diga lo contrario merece ser lapidado. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

 

 

 

Ups, ......de hecho la Siri me ha dicho......"como sigas rajando la manzana se te va a podrir y mandar a tomar por cu***** el SO" shocked.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es queyo no soy un usuario muy avanzado en productos de Apple. En abril me regalaron el nuevo IPad y he ido acostumbrandome poco a poco.

 

Instale el IOS6 hace unas semanas y, verdaderamente, sólo he notado mejorías y lo veo todo más intuitivo; tal es así que, por primera vez, tengo ganas de un IPhone :innocent::innocent:

 

Imagino qué los problemas que comentáis de reinicio o con wifi.... Pasan con el teléfono o también con IPad?? Yo no los he sufrido.lo que sí he notado es que tarda un poco mas al arrancar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que locuras hacemos por nuestra manzana !!! :wub: :wub:

 

http://www.applesfera.com/curiosidades/imagen-de-la-semana-un-chico-compra-un-ipad-en-la-apple-store-con-594-monedas-de-un-euro

 

Pd. Yo la verdad es que tanto con el iPhone 4 como con el iPad 3 cero problemas ... pero estaré atento para ver si ocurre algo extraño !!!

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1350207268[/url]' post='3739125']

La verdad es queyo no soy un usuario muy avanzado en productos de Apple. En abril me regalaron el nuevo IPad y he ido acostumbrandome poco a poco.

 

Instale el IOS6 hace unas semanas y, verdaderamente, sólo he notado mejorías y lo veo todo más intuitivo; tal es así que, por primera vez, tengo ganas de un IPhone :innocent::innocent:

 

Imagino qué los problemas que comentáis de reinicio o con wifi.... Pasan con el teléfono o también con IPad?? Yo no los he sufrido.lo que sí he notado es que tarda un poco mas al arrancar.

 

SALUDOS

 

 

 

Si Chirrito, al principio andas un poco perdido, a mi también me ha pasado pues no estaba ( y todavía poco) familiarizado con esto. Poco a poco le vas pillando el tranquillo, y es una gozada estar directamente en el Safari y demás apps nada más abrir la tapa del iPad.

Una pregunta, que ya he hecho antes, a ti también te sucede que la primera vez que intentas hacer una respuesta o citar te escupe del foro directamente al escritorio de la iPad?. Yo la primer respuesta o post tengo que hacerlo con "respuesta rápida" para que no me suceda lo que antes te comentaba......raro, no?confused1.gif

 

Y venga, luego iPhone un PC Mac, la Apple TV y ya como les enseñes a cocinar puedes tener una vida completamente independiente laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1350241953[/url]' post='3739548']
1350207268[/url]' post='3739125']

La verdad es queyo no soy un usuario muy avanzado en productos de Apple. En abril me regalaron el nuevo IPad y he ido acostumbrandome poco a poco.

 

Instale el IOS6 hace unas semanas y, verdaderamente, sólo he notado mejorías y lo veo todo más intuitivo; tal es así que, por primera vez, tengo ganas de un IPhone :innocent::innocent:

 

Imagino qué los problemas que comentáis de reinicio o con wifi.... Pasan con el teléfono o también con IPad?? Yo no los he sufrido.lo que sí he notado es que tarda un poco mas al arrancar.

 

SALUDOS

 

 

 

Si Chirrito, al principio andas un poco perdido, a mi también me ha pasado pues no estaba ( y todavía poco) familiarizado con esto. Poco a poco le vas pillando el tranquillo, y es una gozada estar directamente en el Safari y demás apps nada más abrir la tapa del iPad.

Una pregunta, que ya he hecho antes, a ti también te sucede que la primera vez que intentas hacer una respuesta o citar te escupe del foro directamente al escritorio de la iPad?. Yo la primer respuesta o post tengo que hacerlo con "respuesta rápida" para que no me suceda lo que antes te comentaba......raro, no?confused1.gif

 

Y venga, luego iPhone un PC Mac, la Apple TV y ya como les enseñes a cocinar puedes tener una vida completamente independiente laugh.gif

 

Hola Nes, a mi no me ocurre lo que comentas.Sn embargo a veces, cuando quiero escribir un post no me responde el teclado, lo cierro y al abrirlo nuevamente ya puedo escribir. Esto que comentó me sucede con el iPad II.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IPhone 5, iPad2 y nuevo iPad con iOs 6 funcionando sin problemas desde hace un par de semanas.

 

Por cierto, a ver cuando está listo el jail :hammer2:

 

Pero si es tan perfecto en todo, ¿para qué necesita el jail? laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

 

No he dicho que sea perfecto, para que lo sea tienen que ser todas las apps gratis y eso solo hay una forma de conseguirlo.

Aunque hay muchos talimanzana que no están de acuerdo con el jailbreak, jajajaja.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 usando tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1350244502[/url]' post='3739611']
1350241953[/url]' post='3739548']
1350207268[/url]' post='3739125']

La verdad es queyo no soy un usuario muy avanzado en productos de Apple. En abril me regalaron el nuevo IPad y he ido acostumbrandome poco a poco.

 

Instale el IOS6 hace unas semanas y, verdaderamente, sólo he notado mejorías y lo veo todo más intuitivo; tal es así que, por primera vez, tengo ganas de un IPhone :innocent::innocent:

 

Imagino qué los problemas que comentáis de reinicio o con wifi.... Pasan con el teléfono o también con IPad?? Yo no los he sufrido.lo que sí he notado es que tarda un poco mas al arrancar.

 

SALUDOS

 

 

 

Si Chirrito, al principio andas un poco perdido, a mi también me ha pasado pues no estaba ( y todavía poco) familiarizado con esto. Poco a poco le vas pillando el tranquillo, y es una gozada estar directamente en el Safari y demás apps nada más abrir la tapa del iPad.

Una pregunta, que ya he hecho antes, a ti también te sucede que la primera vez que intentas hacer una respuesta o citar te escupe del foro directamente al escritorio de la iPad?. Yo la primer respuesta o post tengo que hacerlo con "respuesta rápida" para que no me suceda lo que antes te comentaba......raro, no?confused1.gif

 

Y venga, luego iPhone un PC Mac, la Apple TV y ya como les enseñes a cocinar puedes tener una vida completamente independiente laugh.gif

 

Hola Nes, a mi no me ocurre lo que comentas.Sn embargo a veces, cuando quiero escribir un post no me responde el teclado, lo cierro y al abrirlo nuevamente ya puedo escribir. Esto que comentó me sucede con el iPad II.

Saludos cordiales.

 

 

 

Cervantes, ahora que lo comentas esto también me sucede, pero en la misma situación.

Intento responder el primer post (nada más abrir la ipad), o citar, y me escupe del foro y del Safari al escritorio. Entonces respondo con "respuesta rápida" y efectivamente se abre el recuadro con el teclado y la primera vez no me deja escribir,lo cierro, vuelvo a abrir y luego ya todo va perfecto.

Y a partir de esa primera respuesta ya también me deja responder y citar de forma normal confused1.gif.

Me lo expliquen......laugh.gif

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IPhone 5, iPad2 y nuevo iPad con iOs 6 funcionando sin problemas desde hace un par de semanas.

 

Por cierto, a ver cuando está listo el jail :hammer2:

 

Pero si es tan perfecto en todo, ¿para qué necesita el jail? laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

 

No he dicho que sea perfecto, para que lo sea tienen que ser todas las apps gratis y eso solo hay una forma de conseguirlo.

Aunque hay muchos talimanzana que no están de acuerdo con el jailbreak, jajajaja.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 usando tapatalk

¿Pero que dices,, hereje?, por semejante blasfemia te echan de la secta. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.