Jump to content

Trayectoria recta


BB2011

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

pues mi coche es un B8TDIe del 2011. Desde que lo compre nuevo noto como no es capaz de mantener una trayectoria recta cuando suelto el volante, el caso es que, no se, en alguna ocasion noto que incluso me tira hacia la derecha. Cuando digo que no es capaz de mantener una trayectoria, me refiero que en pocos metros he coche se va hacia la derecha

Nunca le he dado mucha importancia, aparte del temor que tengo de que al tocarlo pues fastidien otra cosa y aparezcan ruidos (grillos internos) vibraciones... cosa que hasta la fecha no tengo, pero tambien me preocupa que sea un problema mas serio y que con el tiempo se vaya notando mas.

 

Por lo que me pregunto si alguno de vosotros ha ido en garantia con este problema y le han dado la solucion?, no quiero ir dejar el coche un par de dias, que es lo normal, y luego sea todo igual o peor.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,

 

pues mi coche es un B8TDIe del 2011. Desde que lo compre nuevo noto como no es capaz de mantener una trayectoria recta cuando suelto el volante, el caso es que, no se, en alguna ocasion noto que incluso me tira hacia la derecha. Cuando digo que no es capaz de mantener una trayectoria, me refiero que en pocos metros he coche se va hacia la derecha

Nunca le he dado mucha importancia, aparte del temor que tengo de que al tocarlo pues fastidien otra cosa y aparezcan ruidos (grillos internos) vibraciones... cosa que hasta la fecha no tengo, pero tambien me preocupa que sea un problema mas serio y que con el tiempo se vaya notando mas.

 

Por lo que me pregunto si alguno de vosotros ha ido en garantia con este problema y le han dado la solucion?, no quiero ir dejar el coche un par de dias, que es lo normal, y luego sea todo igual o peor.

 

Gracias y un saludo

 

Es tan sencillo como alinear la dirección y no creo que sea necesario llevarlo al concesionario es mas no te lo recomiendo para una alineación en un taller de ruedas de confianza te solucionaran el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo con el taller de confianza, pues en muchas concesiones es lo que hacen, llevarlo a un taller de ruedas "que controle" y andando, trabajo realizado, se pasa la minuta y listo el coche "andando" perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo con el taller de confianza, pues en muchas concesiones es lo que hacen, llevarlo a un taller de ruedas "que controle" y andando, trabajo realizado, se pasa la minuta y listo el coche "andando" perfectamente.

 

Todo depende del presupuesto de cada uno, pienso yo, pero te puedo asegurar que una alineación en el concesionario oficial te pueden cobra como mínimo el doble pero bueno, eso depende de cada uno.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede solucionar con una alineación si es problema de dirección..

 

Haz el mismo trayecto ida y vuelta, si puedes por el mismo carril. Si en una ocasión se va para la derecha y en la otra para la izquierda, no es cuestión de dirección, es cuestión de inclinación lateral de la carretera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tienes en garantía llevarlo al conce, si lo llevas a un taller diferente despues si es algo importante (lo dudo) seguramente se lavaran las manos.

 

Las gomas son las de origen o las cambiaste?? No descartes que las gomas estén mal.

 

A mi en el Galant me pasa lo mismo y son las gomas (cuando pueda las cambiare).

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas

 

Si, aun le quedan un par de años de garantia, y las ruedas son las de origen, tampoco he observado un desgaste anormal, tiene 24mil km, y lo hace desde siempre. No se, lo llevare al servicio oficial, pero me da un poco de miedo que empiecen a tocar sin sentido y que luego empiecen a salir ruidos, vibraciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen porque estar desgastadss o con desgastes amomalos, solo con que pisen un poco diferente ya se desvía el coche.

 

No tiene porque aparecer ruidoso cosas raras.

 

Yo apunto mas por las gomas pero que revisen alineación y convergencia de las ruedas.

 

Has revisado que las presiones sean iguales en cada rueda??

 

Prueba a montar las ruedas traseras delante a ver si sigue desbiandose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.