Jump to content

Foto de dos clásicos en Oviedo


Publicaciones recomendadas

Pues os dejo una foto de un coche que normalmente está aparcado en la facultad de Económicas en Oviedo, muy cerca de mi casa.

La verdad que me tiene enamorao el 200 en cuestion, parece bastante bien cuidado, lo único las llantas desiguales, pero bueno. Hoy al pasar por alli, había un sitio justo delante y aparqué para hacerle una fotilla.

Un saludo

img0953kt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy Guapo el 200, a excepción de lo que comentas de la llanta y el chaleco reflectante en el asiento... jaja le desmerece un poco al coche! jaja el escape parece que no es el de origen, el color parece ser como el del mio, aunque no lo aprecio muy bien! jaja

Piruoviedo no eres el único enamorado de los 200! jaja :drooling:

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será por señal de 30...

 

Que horrible costumbre se está extendiendo por la capi, anda que no se hacían exprimidas por esa recta de noche...

 

 

Si algún día te pita un Coupe blanco, ya sabes quien es, que con esas llantas te tengo fichado y de vez en cuando paro por los bares de Montecerrao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno, en el salpicadero, también tenía bastantes papeles medio tirados, supongo que será de algún profesor que sera la mitad de desastre que servidor.

Tampoco me paré a mirar mucho el estado, pero si que tenía algún rayazo de la llave de algún desalmado, pero el aspecto exterior es bastante bueno...

Armin, también me suelo encontrar un coupe negro en la calle paralela por abajo, donde quimicas y demás pero la que baja hacia montecerrao, sólo que este hace bastante que no lo veo.

Otra fotilla del mío, en Cotobello, Aller:

img0826r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan estos coches de perfil, sobre todo el 89,es superestilizado y con el culo respingon, el 200 lo malo es darle de comer, tambien culo respingon para el flujo de los bajos que tiende a subir y no frene el coche haciendo turbulencias en los bajos traseros, por eso tienen el culo en pompa porque no se habian inventado los difusores tipo red bull :rolleyes: , de esos que muchos coches modernos llevan mas falsos que un euro de plastilina (no digo bmw que lleva autenticos difusores funcionales sino foritos y demas).

 

Menudo ajusticiacalamares tiene que ser el 200 y con la wastegate apretada y bajando un poco la presion de mando... :roll1:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armin, también me suelo encontrar un coupe negro en la calle paralela por abajo, donde quimicas y demás pero la que baja hacia montecerrao, sólo que este hace bastante que no lo veo.

 

Si, por Oviedo, hay "bastantes" 80's y Coupe's, al menos antes, porque parece que en cuestión de dos años, han desaparecido la gran mayoría. Negros tengo fichado a un 2.0 16V con las Ronal de cinco palos que aparca por Lugones, un B3 un poco destartalado con un tubarro y pegatina enorme en la defensa trasera de "Asturias ye Racing" o similar y al S2 3B de un conocido de cerca de Soto de Llanera.

 

Pero el tuyo, cuanto mas lo miro, mas me suena, seguramente ya me haya cruzado contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo ajusticiacalamares tiene que ser el 200 y con la wastegate apretada y bajando un poco la presion de mando... :roll1:

Ya te digo yo Churro26 que el 200 achucha a mas de un confiado!! jaja por alguna que otra experiencia.

 

Joe Armin! tienes controlado a medio parque movil de Asturias!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.