Jump to content

embellecedores escape s5 pre- restyling tienen la misma medida que las


fernin

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a5 2.0TFSI pre-restyling y le he puesto todo igual que el s5, a falta de poner solo los embellecedores de las colas de escape del s5. Le he puesto el tramo final de un a5 TFSI cabrio (una salida para cada lado, ya que el mio tiene dos a un lado) y le voy a cortar las 2 colas que lleva en los extremos y abrir las otras 2, como algún forero ya ha hecho, mi pregunta es esa, ¿¿¿Son la misma medida de embellecedores la del modelo anterior al modelo actual???, lo digo porque me da la impresión de que el actual las veo mas grandes. Tome medidas exteriores de uno de los embellecedores de uno actual que tenian en mi concesionario y eran mas o menos: 90x 75cms. Lo pregunté en el concesionario y me dijeron que no me sabían decir, pero que ha ellos, solo les aparece en el etka, los embellecedores hasta el año del pre-restyling. Alguno me podría sacar de dudas, ya que estoy solo a falta de eso. Muchas gracias de antemano y que viva el A5/ S5 Y RS5 COÑOOOOO, tanto pre como el actual son preciosos.

Editado por fernin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.