Jump to content

AUDI A3 SE TIRONEA AL ENCENDER


alex capetillo

Publicaciones recomendadas

Buenas tengas en el foro compñeros, quiero ver si me prdrian ayudar.

 

Tengo un audi A3 FSI 2.0 LTS Triptonic, el asunto es que al momento de encenderlo el carro se tironea como si estubiera ahogado o se fuera apaga,r tengo que acelerar para que se estabilise, despues de unos segundos el carro se estabilisa y ya esta normal. tambien cuando acelero en stop, sube hasta la 5 , 6 revolucion pero al momento de soltar el acelerador bajando las revolcuones cuando la aguja viene de regreso y pasa por la 3, 2 y 1 revolucion el carro se eempiesa a tironear o jalonear.

,

a que se debera esto?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Falta de combustible o falta de aire... por los síntomas tiene pinta que que algún sensor de temperatura mide mal, o el MAF, o algo engaña a la centralita y la mezcla en el cilindro está descompensada... yo empezaría a mirar valores con el vag-com para ver donde puede estar el fallo (Alo es especialista en leer logs del vag-com, a ver si se pasa por aquí y te puede aconsejar)... siempre y cuando no te salte el fallo de motor, que entonces se buscaría muy facilmente el error... hace cuanto que le cambiaste el último filtro de aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro de aire hace como unos 4 meses , fijate que estas fallas empesaron porque quise bajarle el kilometraje, porque ya traia 17000, fue una mala desicion, de ahi empesaron los problemas, tuvieron que regresar el kilometraje original para arreglar las fallas que dio despues de esto,sin enmbargo cres que todavia se deba a algo relaccionado con aver tratado de hacerle esa modificacion? que sea de parametros mapas o escritura que se haya modificado al momento de tratar de bajarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.