Jump to content

S3 2013


audiatresito

Publicaciones recomendadas

¿Habeis visto las imagenes del nuevo s3?

Acaban de publicar en diariomotor.com unas fotos y descripción, parecen oficiales la verdad.

Vienen muchos datos, y efectivamente ha llegado a los 300 cv y tiene las 4 salidas de escape...

Os dejo el enlace!

 

http://www.diariomotor.com/2012/09/21/audi-s3-2013-el-mas-potente-con-300-cv-y-el-mas-eficiente/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sisisi buena pinta tiene pero en españa valdrá apartir de 40 mil euracos y según lo que le pongas ni te cuento a donde se va :crying_anim:

 

:ranting2::ranting2::ranting2::ranting2:

jajajajaja, saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la verdad qué este S3 poco o nada aporta a nivel estético al resto de la gama. Lo mismo qué ocurría con el 8p. No pasaba eso con el 8l, con las aletas sobredimensionadas.

Eso evita qué se vean tantos S3 TDI 8p, qué con solo cambiar las defensas y llantas ya parecía un S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la verdad qué este S3 poco o nada aporta a nivel estético al resto de la gama. Lo mismo qué ocurría con el 8p. No pasaba eso con el 8l, con las aletas sobredimensionadas.

Eso evita qué se vean tantos S3 TDI 8p, qué con solo cambiar las defensas y llantas ya parecía un S

 

+10000000000 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la verdad qué este S3 poco o nada aporta a nivel estético al resto de la gama. Lo mismo qué ocurría con el 8p. No pasaba eso con el 8l, con las aletas sobredimensionadas.

Eso evita qué se vean tantos S3 TDI 8p, qué con solo cambiar las defensas y llantas ya parecía un S

 

+10000000000 :notworthy:

 

 

+1

Lo unico que le falta al 8l son los 300cv...jejejeje

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

mirar el video:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rtdw9UNPjU8

 

 

aunque deberia ser mas anchote, y con unas llantas mas vistosas, cosa que eso tiene facil solucion poniendole otras mas bonitas, estoy enamorado de este coche :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy guapo, pero me da sensacion de como si le faltara algo... para llevar 300cv bajo el capó no se, lo veo... del monton... por lo menos exteriormente xD, quitando la parte trasera que esta muy cañera con el difusor s3 y tal... por el resto se parece al otro gris "gama light" que aparece en el link de audiatresito, y es que el interior esta muy guapo, pero no deja de ser practicamente lo mismo en diseño y algunos materiales que otra gama inferior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la verdad qué este S3 poco o nada aporta a nivel estético al resto de la gama. Lo mismo qué ocurría con el 8p. No pasaba eso con el 8l, con las aletas sobredimensionadas.

Eso evita qué se vean tantos S3 TDI 8p, qué con solo cambiar las defensas y llantas ya parecía un S

 

+10000000000 :notworthy:

 

 

+1

Lo unico que le falta al 8l son los 300cv...jejejeje

 

Sin el 8L no hubiera existido lo más seguro esta tercera serie tan potenciada, a lo que me uno en cuanto a estética a ver un modelo que no aporta nada claramente diferenciador con respecto a los del resto de la gama.

 

Por favor, BMW sigue siendo el primero en diferenciar y con creces sus modelos deportivos, un M se ve a la legua, un S de Audi, lamentablemente se tiene que estar encima incluso para ver si se trata de un modelo compacto o berlina.

 

¿Dónde han quedado esas notables y tan originales diferencias de coches exclusivos deportivos como los S3 8L, los VW Golf Rallye, los Clio Sport y demás?

 

¿Esos únicos detalles de dos salidas dobles en ese difusor y poca cosa más? La verdad, tenía puestas todas mis esperanzas en que la marca lanzara un A1 capaz de poder destronar al mítico e indestronable Mini, y un A3 que rompiera realmente moldes como lo han hecho Opel con su Astra G y Ford con su tercera serie del Focus.

 

Así, poca gente va a captar, sincera y personalmente es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, el coche según fotos no me disgusta como tampoco el A1, pero vamos, más originales podían haber sido.

 

El detalle de los retrovisores fuera del emplazamiento habitual en el Mini queda genial, el Leon y modelos de Seat, pues más o menos a excepción del Exeo, no lo veo ni aún queriendo, lo mismo me sucede con Citroën y Peugeot actualmente y, no digamos de esta tercera serie del A3, un simple y escueto triángulo en medio del panel rompiendo toda la elegancia lateral.

 

Seguramente luego suba en uno y me encante, pero desde luego no es ni por asomo la satisfacción que de primeras me ofreció el 8L y otros tantos coches que ni he llegado a tener.

Buen detalle eso sí, aunque sea opcional el de los faros completamente en leds, a saber lo que valdrán caso de romperse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues a mi la verdad qué este S3 poco o nada aporta a nivel estético al resto de la gama. Lo mismo qué ocurría con el 8p. No pasaba eso con el 8l, con las aletas sobredimensionadas.

Eso evita qué se vean tantos S3 TDI 8p, qué con solo cambiar las defensas y llantas ya parecía un S

 

+10000000000 :notworthy:

 

 

+1

Lo unico que le falta al 8l son los 300cv...jejejeje

 

Sin el 8L no hubiera existido lo más seguro esta tercera serie tan potenciada, a lo que me uno en cuanto a estética a ver un modelo que no aporta nada claramente diferenciador con respecto a los del resto de la gama.

 

Por favor, BMW sigue siendo el primero en diferenciar y con creces sus modelos deportivos, un M se ve a la legua, un S de Audi, lamentablemente se tiene que estar encima incluso para ver si se trata de un modelo compacto o berlina.

 

¿Dónde han quedado esas notables y tan originales diferencias de coches exclusivos deportivos como los S3 8L, los VW Golf Rallye, los Clio Sport y demás?

 

¿Esos únicos detalles de dos salidas dobles en ese difusor y poca cosa más? La verdad, tenía puestas todas mis esperanzas en que la marca lanzara un A1 capaz de poder destronar al mítico e indestronable Mini, y un A3 que rompiera realmente moldes como lo han hecho Opel con su Astra G y Ford con su tercera serie del Focus.

 

Así, poca gente va a captar, sincera y personalmente es mi opinión.

opino igual... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.