Jump to content

Votaciones Concurso Fotográfico Septiembre 2012


Nephilim

Votación Concurso fotográfico  

57 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Atención:

 

-La fotografía presentada por sergibp no entra en concurso por no cumplir las normas de tamaño mínimo de 800x600. El tamaño de su fotografía es de 670x 279, demasiada diferencia con el tamaño mínimo exigido.

post-91812-0-10065500-1347736819.jpg

 

-La fotografía presentada por edgras no entra en concurso por haber puesto marco. Las normas no permiten edición digital alguna excepto añadir firmas y borrado de matrículas.

25039514.jpg

 

-Las fotografía presentada por Ivaspe20 no cumple las normas de tamaño mínimo. Su fotografía mide 800x598. Debido a que la diferencia es mínima se le permite concursar.

 

-La fotografía presentada por Manu36 no cumple las normas de tamaño mínimo. Su fotografía mide 800x536. Debido a que la diferencia es mínima se le permite concursar.

 

-La fotografía presentada por Teo j no cumple las normas de tamaño mínimo. Su fotografía mide 799x597. Debido a que la diferencia es mínima se le permite concursar.

 

 

Este mes me he tenido que poner algo más serio porque eran varias las fotografías que incumplían parcial o totalmente las normas. Por favor os pido que antes de publicar una foto os leáis las normas. Siempre pongo el enlace a las mismas en el hilo de cada mes. Me duele sobre todo por edgras, que su foto está genial, pero no sé por qué motivo le ha puesto marco. De haberme dado cuenta antes le habría avisado, pero tampoco puedo estar en todo.

 

Recuerdo que las votaciones acaban el día 28 a las 23:59

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto emitido!!

 

Sobre las fotos fuera de concurso, es una pena, pero en este caso estoy con Mario, hay unas normas que hay que leer y aplicar, ademas de que el enlace a dichas normas lo pone en cada concurso... es una pena pero si quieren que esto sea algo "serio" deben ponerse duros. Es una pena porque son dos buenas fotos.

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya... el tamaño de la foto lo tenia bien, lo que lo tuve que reducir hasta que me dejara cargar los 100kb que permitis... y asi quedo la foto

 

Pero 100Kb son si la cargas con el foro, si la subes a un servidor externo como imageshack o tinypic por ejemplo y enlazas no tienes esa limitacion, mas que nada porque la mia pesa 164kb

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya... el tamaño de la foto lo tenia bien, lo que lo tuve que reducir hasta que me dejara cargar los 100kb que permitis... y asi quedo la foto

 

Como dice Santi, lo mejor es subir la foto a un servidor externo. Aquí hay un tutorial para fotos subidas a imageshack.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256682-subir-fotos-desde-imageshack/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.