Jump to content

Consumos 2.0 tdi 170cv Quattro 2007


kilis

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:Necesito que me digais el consumo de vuestros 170cv tdi Quattro,el mio es del 2007 con 105.000km y hago un 90% autovia a unos 140kmh de media y gasto 8.2litros,rara vez he hecho 7.5l.Haber si encuentro comparativas con vosotros a poder ser gente que no toque a penas ciudad para ser lo mas ajustado posible.A mi parecer creo que consume un poco mas de la cuenta y no soy de estirar las marchas,suelo llevarlo suave.Un saludo desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo que creia que estos TDI andaban por los 5 litros :harhar:

Yo he andao con el 140 y aquello era una maquina de tragar,andando normalmente claro.Me parece un consumo de lo mas normal,es mi opinion,ahora empezaras a escuchar consumos inauditos pero bueno.Aunque sean diesel son coches pesados y encima andan.No querras que chupe como un Smart :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como soy el raro me asombro con esos consumos, vale que es quattro y 235 de rueda pero 7 y pico. . . me parece mucho, ahora si te dicen los compis que es nrmal pos lo será pero si es asi me alegro de tener mi 2.5 jejejejejeje, por cierto gover4 el s uyo es sin quattro y en carretera el consumo creo que lo tenia en los 6 litros, el quattro sube consumo pero 2 litros. . . .

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Vaya que si!!! yo tambien me alegro de tener mi 3.0 TDI, tambien Quattro y con mas peso....y el siguiente el 3.0TDI biturbo, visto lo visto.

 

Para ser un consumo de solo autovía, a mi me parece altisimo. No alto, sino altisimo. El chico dice que anda suave, 90% de autovía (deduzco que por la zona de Valencia, que no es la A8 del cantabrico), que no estira las marchas y se esta cascando un 8,2l, casi lo mismo que un 2.0TFSI de 200cv.

 

!Ojo! no digo que no los chupe, por que si decis que es asi, lo será; pero me parece AL-TO.

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuales seran los consumos oficiales para esta motorizacion con las ruedas y tracción que comentas, pero desde luego lo veo un poco "elevado", pues con el mismo motor en 140 cv y la misma rueda el mio tiene consumos más moderados, en torno a los 5 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como soy el raro me asombro con esos consumos, vale que es quattro y 235 de rueda pero 7 y pico. . . me parece mucho, ahora si te dicen los compis que es nrmal pos lo será pero si es asi me alegro de tener mi 2.5 jejejejejeje, por cierto gover4 el s uyo es sin quattro y en carretera el consumo creo que lo tenia en los 6 litros, el quattro sube consumo pero 2 litros. . . .

 

UN SALUDO

Date cuenta que el chico dice que anda un poco por ciudad,luego no es lo mismo ir a 100 buscando un consumo que a 140,otro poco del quattro...cuando te das cuenta te ha subido litro y pico sin molestarse demasiado.

Un consumo de 5 litros se lo sacaba yo a un Cordoba TDI de 90 caballos andando suavito y era un coche que pesaba creo recordar 1080 kilos o sea casi 500 kilos menos y con 195 de rueda...

Evidentemente y es un dato a tener en cuenta no es lo mismo ir llaneando que ir conduciendo por cuestas tendidas,carreteras viradas etc los del norte tenemos ese handicap,para mal o para...bien :drooling:

Siempre posteo en estos hilos de consumos,no porque me coman la cabeza,ya que si esto pasase no me hubiera comprao un tanque de gasolina,si no por curiosidad.

Porque tengo amigos con coches muy dispares,he tenido y he andado con coches muy diferentes y al final la realidad pura y dura es que la panacea no existe,y que al final siempre se cumple la misma norma,a mas caballos mas consumo,a mas peso de pierna mas consumo.

No dudo de las opiniones de ningun compañero,ojo,lo unico que digo es que si para ahorrarme 2 euros en 100 km tengo que ir con el pie en el aire tembloroso,mirando para el fis continuamente y amariconando el coche me compro un Ibiza.

Un ejemplo,un amigo tiene un Cayman,bien,el otro dia yendo en el coche me dice,mira 9 litros.Era cierto,como tambien era cierto que era el consumo instantaneo del coche yendo a 120 y en un tramito llano,yo le dije,si muy bonito,ahora dime cuantas veces llevas este pepino en estas condiciones,se rio,y aquello empezo a rugir.Que maravilla por cierto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox es tu opinion, mira te voy a contar mis historia de siempre, mi padre con un 2.5 TDI quattro de 180 cv y neumatico 215 su consumo no llega a 7l, no va en modo abuela, de hecho creo que yo soy mas abuelo que el poruqe por carretera secuandaria suele ir a 120-130 (o Dios a la carcel jajajajaja) y hace consumos casi como mi coche, será la manera de conducir, el neumatico, el coche o que va el dentro no lo se pero gasta muy poco para el coche que es, el finde pasado le coji y te puedo decir que el FIS con deposito lleno marcaba para hacer 1150 km hasta que lo coji yo, que bajo hasta los 1050 (en 50 km recorridos).

A lo que voy es un coche de 1650 kg segun ficha con una caja de herramientas de otros 20 kg, un gato hidrulico y no se que mas siempre, y cuando digo siempre es siempre, en el maletero y sus consumos son irrisorios para el coche que es y yo no se porque, poruqe el mio mismo motor repro y con 235 en 17 gasta lo mismo, claro que yo de vez en cuando. . . . jejejejeje.

 

UN SALUDO

 

PD. Un coche se compra porque te gusta, te sale barato o por lo que sea, que tenga muchos o pocos caballos no quiere decir que, dentro de disfrutarlo, no puedas ajustar el consumo o no quieras que consuma lo menos posible, siempre y cuando disfrutes conduciendolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por contestar...La verdad q con la mayoria q he hablado les suele gastar entre 7 y 8l,esta claro q depende mucho de la zona geografica,si vas de normal con varios pasajeros o solo,etc..Yo q soy de Valencia y por donde vivo en Valencia no toco casi ciudad,solo cojo 4 semaforos para cojer la autovia y mi ruta de normal es hacia el interior de Alicante,tambien tengo q decir q de los 140kmh no bajo suelo ir siempre a esa velocidad,esta claro q hace 5 años cuando me lo compre iba mas despacio por el tema q es nuevo y fue de las pocas pocas veces q al llenar el deposito me solia marcar 900 km de autonomia,ahora lo lleno y me suele marcar 750km...Muchas gracias gente,por ahora creo q el coche consume lo q la media de los 170cv Quattro,ademas el coche toco madera no me ha dado ni un problema y va todo al pelo en estos 105000km q llevo.Esta claro q el coche es pesado mas quattro y las gomas pero suelo ir solo o con la novia y sin carga en el maletero.He estado comparandolo tambien con el de mi padre q es un opel insignia de los nuevos 2.0 140cv y mi padre si que toca mucho la ciudad y lo lleva en 6.4l me he quedado alucinado porq ese tanque tambien pesa.Bueno chicos muchas gracias por vuestaras respuestas..Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas...

 

pasate por el post que acabo de abrir en mecánica con el tema cambio bomba inyección gasoil y ahí cuento mi experiencia... de consumos de este coche y lo que a mi me consume ahora...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas compañeros, siento reflotar el hilo, pero andaba buscando opiniones similares...

Hace poco más de un mes que tengo también un TDI 170 quattro avant, con 235 18", y no baja de 8L/100km... La reserva me salta a los 700km, echándole diesel premium.

 

pumukki comenta que cambiando la bomba de combustible le bajó este consumo bastante. Es la que se encuentra en el aforador? También le cambian un relé, supongo que será el de activación de la bomba.

 

Debería preocuparme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.