Jump to content

Fallo Luces Largas!!!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno pues resulta que esta tarde he cambiado el mando de luces después del currele que me llevo jejeje todo a salido a pedir de boca, funcionan todas las luces!!!!!! También creo que realmente no tiene rele, ya que las conexiones del mando son bastante gruesas y me da que aguanta perfectamente los amperios que demande.

Ahora tengo otra duda, resulta que se me ilumina el testigo de airbag, desconecte la batería al acabar la faena y la deje como 5 minutos y la volví a conectar y sigue encendida, es normal? Debo resetear el fallo con el vag com y ya se soluciona?

 

Si a alguien le interesa mi mando antiguo lo regalo (Fallaban las largas), envió a portes debidos o en mano.

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

En 23/9/2012 a las 21:13, ferchir dijo:

yo te diria que es el propio mando de las luces que esta mal. Para pasar la itv le das las rafagas y punto no creo que tengas mayor problema. un saludo

Tengo el mismo problema hace 2 años voy llevando a itv meto largas que se apagan las cortas automáticamente y rápidamente meto las ráfagas y así pasa.. pero hoy acabo de salir de la itv y resulta que ahora tienen espejos delante y atrás y lo miran ellos así que ahora me toca taller porque es grave y no dejan pasar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2019 a las 10:28, Junnyor dijo:

Tengo el mismo problema hace 2 años voy llevando a itv meto largas que se apagan las cortas automáticamente y rápidamente meto las ráfagas y así pasa.. pero hoy acabo de salir de la itv y resulta que ahora tienen espejos delante y atrás y lo miran ellos así que ahora me toca taller porque es grave y no dejan pasar 

 

Pero eso en algunos coches es normal que ocurra.

Al meter las luces largas se apagan las cortas, al hacer ráfagas no se apagan las cortas y se mantienen las dos bombillas encendidas.

 

No comprendo porque te echan para atrás por eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/9/2019 a las 8:35, Carlisu84 dijo:

 

Pero eso en algunos coches es normal que ocurra.

Al meter las luces largas se apagan las cortas, al hacer ráfagas no se apagan las cortas y se mantienen las dos bombillas encendidas.

 

No comprendo porque te echan para atrás por eso.

 

S2

 

Quizás se aplican mas de la cuenta y toman por regla que encienda ambas (separadas) y si no lo hace es por que se a modificado algo...

Hasta ahora todos los coches que he tenido, con cortas y largas separadas, al poner largas se mantienen las cortas encendidas.

 

Digo yo, que en la hoja de observaciones le indica el tipo de fallo correspondiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.