Jump to content

Vag-tacho no conecta


A4 turbo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Pues a ver si me podéis echar un cable!! Tengo el vag-tacho 3.01 y lo instale en el portátil, al principio no me reconocía el cable y me aparecía un cuadro amarillo con el símbolo de exclamación al lado del icono, busque por la web la solución pero no me acuerdo que hice en administrador de dispositivos y al final se soluciono y el pc ya reconocía el cable. Enchufe en el coche (A4 B5 año 99 1.8T motor ANB) pero no me conecta con ninguna de las opciones que hay para elegir.

Que problema puedo tener?

Mal instalado???

El cable es una trampa comedinero???

Problema del Pc?? Windows 7 64bits????

Problema del coche???

El cuadro del coche es VDO sin FIS ni nada y la centralita se le puso nueva hace 2años, será de eso???

Decir también que en el Pc tengo instalado vag-com, etka y autodata y ningún problema con ellos y Windows 7

Perdón por el tocho pero creo que así esta mas explicado.

Gracias de antemano.

PD: también tengo un A3 8L TDI 130cv pero no probé a conectarlo, busque por aquí por el foro y leí que por ejemplo en un A4 B6 puede jod** el cuadro y que en el B5 no tendría problemas, por eso en el 8L no probé a conectar.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.