Jump to content

árboles de levas de chocolate y tuchos de mantequilla.


Joseroad

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace dos días pagué las consecuencias de una gente que fabrica los árboles de levas de chocolate y los tuchos de mantequilla.(Responsable la casa Audi).

 

Me explico:

 

Coche comprado nuevo en el año 2002, con 177.000 Km. Cuidado como un bebe,todas las revisiones hechas en concesionario Audi, incluso la correa cuando tocaba.

No hay derecho que por culpa de unos fabricantes de árboles de levas que duran cuatro días tengamos que rascarnos los bolsillos por la patilla.

Esto de todas formas no quedará así, pienso reclamar a la casa. ¡¡¡¡¡No hay derecho!!!!!!!.

No pienso comprarme un Audi nunca más, cuando lo compré ya me dijo un amigo que se había sacado un A3 no te compres un Audi que empiezan desaciendose el recubrimiento de los mandos del clima y demás botones, y yo le dije no será para tanto y mira por donde al final se me han desecho los árboles de levas y los tuchos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy de acuerdo contigo. El otro día leí un post sobre las marcas japonesas que cuando ven que sus motores tienen un mal endémico los llaman a campaña de SUSTITUCIÓN DE MOTOR COMPLETO incluso mucho después de acabar la garantía! Olé olé y olé los japos. Pues creo que está claro cuales son los fallos de casi todos los 2.5 de este subforo...y más los allroad! Se hubieran arruinado! Jajaja.

En fin, me parece interesante que propongas hacer una reclamación. Estaré pendiente del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo. El otro día leí un post sobre las marcas japonesas que cuando ven que sus motores tienen un mal endémico los llaman a campaña de SUSTITUCIÓN DE MOTOR COMPLETO incluso mucho después de acabar la garantía! Olé olé y olé los japos. Pues creo que está claro cuales son los fallos de casi todos los 2.5 de este subforo...y más los allroad! Se hubieran arruinado! Jajaja.

En fin, me parece interesante que propongas hacer una reclamación. Estaré pendiente del tema

 

Eso es lo que pasa cuando comprás un mortor diesel a otro fabricante (es de origen Renault el 2.5) que se diseñó para un coche que pesaba media Tonelada menos, sin tracción total y sin cambio automático.

 

En aquel momento (1998) Audi no disponia de motor propio V6 diesel para ponérselo al A6/Allroad y tuvo que "inventar"... Y mira tú por donde lo "bien que le salió el invento"....

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo. El otro día leí un post sobre las marcas japonesas que cuando ven que sus motores tienen un mal endémico los llaman a campaña de SUSTITUCIÓN DE MOTOR COMPLETO incluso mucho después de acabar la garantía! Olé olé y olé los japos. Pues creo que está claro cuales son los fallos de casi todos los 2.5 de este subforo...y más los allroad! Se hubieran arruinado! Jajaja.

En fin, me parece interesante que propongas hacer una reclamación. Estaré pendiente del tema

 

Eso es lo que pasa cuando comprás un mortor diesel a otro fabricante (es de origen Renault el 2.5) que se diseñó para un coche que pesaba media Tonelada menos, sin tracción total y sin cambio automático.

 

En aquel momento (1998) Audi no disponia de motor propio V6 diesel para ponérselo al A6/Allroad y tuvo que "inventar"... Y mira tú por donde lo "bien que le salió el invento"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo. El otro día leí un post sobre las marcas japonesas que cuando ven que sus motores tienen un mal endémico los llaman a campaña de SUSTITUCIÓN DE MOTOR COMPLETO incluso mucho después de acabar la garantía! Olé olé y olé los japos. Pues creo que está claro cuales son los fallos de casi todos los 2.5 de este subforo...y más los allroad! Se hubieran arruinado! Jajaja.

En fin, me parece interesante que propongas hacer una reclamación. Estaré pendiente del tema

 

Eso es lo que pasa cuando comprás un mortor diesel a otro fabricante (es de origen Renault el 2.5) que se diseñó para un coche que pesaba media Tonelada menos, sin tracción total y sin cambio automático.

 

En aquel momento (1998) Audi no disponia de motor propio V6 diesel para ponérselo al A6/Allroad y tuvo que "inventar"... Y mira tú por donde lo "bien que le salió el invento"....

 

Que mi motor es renault?? No fastidies!!! Que mira que mañana pongo a la venta el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para mi lo mas determinante fue la campaña de inyectores del avensis, no estaban preparados para el diesel que se venden aqui y no andaron con chiquitas dijeron cuando se os rompan si lo hacen ir a un concesionario que os los sustituyen gratis, da igual donde hayas pasado las revisiones da igual todo, si se te rompen vas y te los cambian. Eso es una marca que quiere ganarse una fama de calidad, otras pues no, y cuidadito con la averia de los inyectores que es gorda en dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber por partes

 

Los arvoles de levas de los primeros v6 k por cierto no es renault pero si vw

 

Teniam un fallo conocido de endurecimiento aparte de una grande friccion con los balancines cosa k subsanaram en 2002 con arvoles mejores y mas tarde en 2003 con rodamientos en los balancines

 

La put*da es k de normal se fastidiam porque una valvula de antiretorno de aceite se estropea y los primeros segundos despues de arrancar estan sin aceite

 

Yo tuve esse motor y con 300000 quando cambie los arvoles apenas teniam desgaste claro k aceite del bueno y dichas valvulas cambiadas

 

Cuidadin con el conce k le hechan 15w40 a estos motores

 

Lo k es una burrada

 

Logo ninguna marca hace campanas de cambiar motor a coches con 10 anos y mas de 150000km

 

Intenta reclamar pero se lo passan por el

......

 

Encima coches com recambios descobtinuados

 

Perdon por el tocho

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber por partes

 

Los arvoles de levas de los primeros v6 k por cierto no es renault pero si vw

 

Teniam un fallo conocido de endurecimiento aparte de una grande friccion con los balancines cosa k subsanaram en 2002 con arvoles mejores y mas tarde en 2003 con rodamientos en los balancines

 

La put*da es k de normal se fastidiam porque una valvula de antiretorno de aceite se estropea y los primeros segundos despues de arrancar estan sin aceite

 

Yo tuve esse motor y con 300000 quando cambie los arvoles apenas teniam desgaste claro k aceite del bueno y dichas valvulas cambiadas

 

Cuidadin con el conce k le hechan 15w40 a estos motores

 

Lo k es una burrada

 

Logo ninguna marca hace campanas de cambiar motor a coches con 10 anos y mas de 150000km

 

Intenta reclamar pero se lo passan por el

......

 

Encima coches com recambios descobtinuados

 

Perdon por el tocho

 

oo, sino

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Hola a todos,

 

Yo tengo un A4 con motor AKN del 2000.

 

Añado a lo que dice Wizard1000; Yo le cambio el aceite y el filtro cada 7000-10.000 kms y ni uno más.

 

La consecuencia de este intervalo tan reducido es que desde que lo tengo hace 60000 kms y 2 años, el ruido de los arboles no ha aumentado y siempre va suave (dentro de lo que es este motor de rumoroso).

 

Aun así, el año que viene cambio el kit de arboles de levas porque se lo hago yo y el derecho hace un poco mas de ruido que el izquierdo, aún así no le haría falta hacerlo.

 

Conclusión : Es un motor delicado que hay que mimarlo un poco más que a los demás.

 

Teniendo en cuenta esto, no hay problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo pregunte hace tiempo en otro post, pero creo que no tuve contestacion. Cual o cuales son los mejores aceites para mi allroad 2.5 Tdi? En mis otros coches utilizo Mobil 1 5-50w, ese mismo serviria o le iria mejor algun otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*da es k de normal se fastidian porque una valvula de antiretorno de aceite se estropea y los primeros segundos despues de arrancar estan sin aceite

 

Yo tuve esse motor y con 300000 quando cambie los arvoles apenas teniam desgaste claro k aceite del bueno y dichas valvulas cambiadas.

 

 

Precio aproximado de cambiar esas valvulas? Se le montan las originales del coche o hay algun modelo (dentro de la marca o fuera) mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, motor AFB 2.5 TDI V6 150CV: es el de los chungos ¿no? ¿es diseño Renault.....? Voy a cambiar el aceite en breve y he comprado Shell Helix Diesel Ultra 5W40 (parece que "completamente" sintético)...no me atrevo a hechar un 5W30 por las posibles holguras: ya tienen 207.000 km. Pero vamos, que la última vez le hecharon un 10W40 CEPSA, supongo que habré ganado en el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro,lo que esta claro que a estos coches hay que darlos una atención especial,no solo por los años sino por el tipo de motor que llevan,yo nunca he dejado que un taller me cambie el aceite,a saber lo que te pueden echar,si le hacéis los cambios a los 10.000,y le echáis un repsol 5-30,o un castrol del mismo grado vais a tener motor eternamente,a un amigo mio,le tuvieron que cambiar los arboles de levas por ese tema del motor,lo llevaba al taller,y a saber que aceite le ponian,lo dicho esos motores llevan su tipo de aceite,y su tipo e refrigerante,si no te cargas el motor,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber por partes

 

Los arvoles de levas de los primeros v6 k por cierto no es renault pero si vw

 

Teniam un fallo conocido de endurecimiento aparte de una grande friccion con los balancines cosa k subsanaram en 2002 con arvoles mejores y mas tarde en 2003 con rodamientos en los balancines

 

La put*da es k de normal se fastidiam porque una valvula de antiretorno de aceite se estropea y los primeros segundos despues de arrancar estan sin aceite

 

Yo tuve esse motor y con 300000 quando cambie los arvoles apenas teniam desgaste claro k aceite del bueno y dichas valvulas cambiadas

 

Cuidadin con el conce k le hechan 15w40 a estos motores

 

Lo k es una burrada

 

Logo ninguna marca hace campanas de cambiar motor a coches con 10 anos y mas de 150000km

 

Intenta reclamar pero se lo passan por el

 

......

 

Encima coches com recambios descobtinuados

 

Perdon por el tocho

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Cómo se puede saber si esa valvula antirretorno esta funciona bien o no??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como puedo saber que motor es mi 2.5 tdi 180cv de mayo del 2001?? por lo que poneis imagino que ni de coña me aconsejais que aunque le haya hecho un log life de 30000km espere a esa cifra para cambiarlo no??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.