Jump to content

Ruido clakkeo en mi A3SB


manuelcode

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de tiempo si andar por aquí os traigo una consulta. Tengo un A3 SB 1.9 TDI del año 2008. Me hace un ruido seco (un clack) y solo uno cuando voy despacio y frenando, es decir cuando voy a parar. Alguién me puede decir a que puede deberse y si la reparacion es muy cara.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola¡¡

Suena hacia la parte de atras parece que en los bajos del coche en la parte trasera y solo pasa cuando estoy frenado y embragando justo antes de que parar.

El coche es un A3 SB 1.9 TDI del año 2008 con 85.000 kms. por cierto según el manual, el cambio del la correa de distribución viene para 150000 kms,, he leído por ahi gente que dice de a los 120000 kms o incluso a los 90000kms, Qué opinais??

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros nos hace un ruido parecido al frenar, sobre todo cuando vas marcha atrás. Nos dijo el mecánico que eran las pastillas de freno que tienen un pequeño juego, no sé si será el mismo problema que tú comentas. A nosotros nos dijo que no había ningún problema por el ruido de las pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.