Jump to content

Me presento, saludos desde Pinto


Alguacil

Publicaciones recomendadas

Saludos desde Pinto, soy nuevo y acabo de comprar un A6 2.7 quattro automatico de 2007. Tengo muchas preguntas que hacer y muchas dudas pero no quiero ser agobiante con preguntas, si me gustaria saber la opinion de ese motor, fiabilidad y demas.

Queria comentar algo me sorprendio un poco, al entregarme el coche tenia problemas con el CD, Radio, navegador y tfno, de repente dejaban de funcionar. No hay problema porque me lo arreglan en garantia, lo que me sorprendio es que en el taller me dijeron que el soffware no se puede actualizar, puede ser? en varios foros he leido que son actualizables. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro. Espero que disfrutes el coche un largo tiempo. Eso de que te dejen de funcionar los distintos componentes es raro. Deben de haber tocado algo de la instalación o añadido alguno y es posible que la instalación tenga algún error con el lazo de fibra optica. De todas formas, independientemente del problema, por supuesto que sí se puede actualizar el software del mmi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tengo un 2.7 del año 2007 , le he puesto el race-chip,hace un año, y va de maravilla, aparte de ser mas economico, lo puedes quitar cuando quieras, aunque yo, mientras no me de problemas no lo quito, el coche parece otro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, segun la pagina de race.chip, con el chip basico se pone en 224 cv, y con el pro en 231cv, tambien dice que ahorras un 1,5%, pero todo depende de lo que le pises, por lo menos a mi no me gasta mas que antes, y si que le piso mas

 

sdos

Editado por popy20921
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.