Jump to content

Ruido al arrancar mi audi A1 tfsi 1.2


sheffy

Publicaciones recomendadas

-Muy buenas a todo el mundo. este foro es mi ultima esperanza para intentar solucionar el problema de mi Audi A1 tfsi. 1.2 .

 

- Compré este coche nuevo en concesionario oficial APERSA en la provincia de Orense, y al poco tiempo unos tres meses con 1000 Km , me hacia un rudio de vez en cuando al arrancar el coche, independientemente que estuviera frio o no, o a la hora que fuese. Si el coche lo arrancaba 10 veces al dia lo podia hacer este ruido 3,5, 7 veces , es decir hacia el ruido cuando quería el, al igual que habia dias que tampoco lo hacia. pregunte al vendedor del concesionario y su respuesta fue que como era nuevo tenia que ajustarse el coche, con el paso de los meses y ahora tiene un año y 8000 km, cada vez el ruido es mas fuerte y solamente es al arrancar el coche con una duración de entre dos o tres segundos. Es por lo que lo lleve al concesionario del taller y estuvo allí 10 dias, solamente un par de veces escucharon el ruido. enchufaron el ordenador y no dio anomalías, simplemente me dijeron que cuando arrancaba el coche a veces no tenia suficiente presion, para mandar la gasolina a los inyectores, por lo que ese ruido era para mandar mas presion. ( lo que le llaman Depresion), pero que eso, no le diera mas importancia, y si seguía con el ruido que volviera.

Yo personalmente pienso que la firma Audi, este tipo de cosas no se las puede permitir, y que me han dicho lo que ellos han querido, pero sin darme una solucion al problema porque al coche no le han echo nada y sigue con dichoso ruido al arrancar, me siento indefenso, por que el coche esta en garantía y no me dan del problema, me gustaría por favor si alguien a tenido este problema en su coche me ayudara, o tuviera conocimiento de que pudiera ser este ruido. No me imagino el coche con 5 años y 40.000 Km. que ruido deberia hacer, Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues si, lamentablemente en Audi prolifera ese tipo de cosas. Espera a que se acabe la garantia y ya veras como encuentran el problema... en fin, a lo que vamos. En mi coche, un 8L 1.8 turbo, al arrancar, en ocasiones hace un ruido fuerte, se para dicho ruido y a los dos minutos vuelve a hacerlo durante cerca de un minuto. Consulte con un mecanico y me dijo que era la bomba secundaria de aire, nada importante, pero cuyo precio era elevado. Como el ruido lo hace cuando quiere, y tampoco es mucho, pues no voy a cambiar la bomba de aire secundaria.

 

Igual lo tuyo es lo mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.