Jump to content

¡¡¡B6 Quattro The Carras Returns!!! XD


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Os pondría unas fotos del A4 ex-gino pero como van a durar lo mismo que las que ha subido Carras mías, no pierdo ni el tiempo.

Las normas macho!!!! Las fotos he visto y son muy buenas, si El Gino las viera se lo recompraba seguro.... Jajaja

 

Personalmente me gustan más, las del Tauro V8, el GT Spano, el Delta Integrale look Martini VS Clio Sport.... Pensándolo bien... las del R8, GTR, Dodge Challenger o Viper, Stingray, también me molan....Ah y las del Camaro Z28 y la ruta con el GT3 son brutales!

Pero lo que sí estoy deseando es que llegue el próximo mes.... No todos los días se "afotan" Juntos un Vantage, Gallardo y F512TR preparados por Hamman...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Carras lo tuyo es poner lo dientes largos....

Con el tema de los platillos alguno ha notado algun tipo de vibración?? O efecto secundario??

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Carras lo tuyo es poner lo dientes largos....Con el tema de los platillos alguno ha notado algun tipo de vibración?? O efecto secundario??Un saludoSent from my iPhone 5 through Death Star

No era mi intención.... Jajajajaja

No he notado nada la verdad, todo igual, las referencias vienen en un post, páginas más atrás en un enlace creo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes sean borrado los comentarios que discutían las normas, ya que este tipo de cosas se deben hacer mediante MP (como pone en las normas).

También me gustaría aclarar el lió que hay con las fotos .

 

Se publicaran todas las fotos que no puedan suponer un negocio. Me explico, podéis poner todas las fotos que creáis oportunas pero sin firma de un profesional.

Ya que si un profesional cuelga x fotos la mayoría de las veces es para atraer clientes y utiliza el foro como escaparate eso es lo que no se permite.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moockye sin ánimo de ofender porque se que estas cumpliendo con normas del foro, creo que al final os vais a cargar el foro. Este post se inició precisamente por carras para que se pudiera comentar de buen rollo entre los foreros, sé comenta abiertamente de muchos temas siempre con educación, se suben fotografías con el único fin de que nos gusta verlas. Las imagenes de carras pueden estar hechas por un profesional, que no se si diegumball lo es, pero no se suben con fines comerciales ni mucho menos, sino porque como dije, nos gusta ver fotos. Yo mismo suelo subir muchas y en ningún momento se quiere publicitar a nadie.

 

Hay un post específico para hablar sobre concesionarios, donde se dan todos los datos del taller y se les da muchísima más publicidad y si eso no tiene fines comerciales ya me dirás. Además las fotos no las sube diegumball sino carras.

 

Vuelvo a repetir que entiendo que se eliminen algunas fotografías porque así lo dicen laskm normas del foro, pero quizá habría que comenzar a cambiarlas porque cada vez es más estricto este foro con tanta norma.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes sean borrado los comentarios que discutían las normas, ya que este tipo de cosas se deben hacer mediante MP (como pone en las normas).

También me gustaría aclarar el lió que hay con las fotos .

 

Se publicaran todas las fotos que no puedan suponer un negocio. Me explico, podéis poner todas las fotos que creáis oportunas pero sin firma de un profesional.

Ya que si un profesional cuelga x fotos la mayoría de las veces es para atraer clientes y utiliza el foro como escaparate eso es lo que no se permite.

 

Un saludo

Vamos por partes, lo primero eso de borrar mensajes sin previo aviso y sin notificarme por mp el porque me parece poco serio.

 

Respecto a borrar fotos con firma de profesional, ya me diras pero los admin habeis borrado fotos mias subidas por carras donde sale mi firma (y que yo sepa no soy ningun profesional, o para vosotros si?) Y a carras no le he cobrado nada, simplemente echamos la tarde y aprovechamos para tirar unas fotos para que vieseis los nuevos cambios.

 

Y el aspecto de usar mis fotos para publicitarme, no creas que es necesario, para eso tengo redes sociales, y otros foros donde no reina la dictadura del euro. Podriais dar gracias de que los post esten ilustrados por fotos algo mas elegantes que si las hiciesemos con un telefono, al fin y al cabo estamos alimentando el foro, o ahora resulta que preferis fotos rapidas con el telefono?

 

Y una preguntita que os dejo, Carras lleva en el coche pegatinas mias, en caso de subir las fotos debemos de difumimar la firma, ya que soy "profesional"?

 

Un saludo y nos vemos.

Editado por Diegumball
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos por partes

 

Lo primero es que he puesto es que cualquier duda por mp pero no me dado cuenta que no puedes

 

Segundo me recriminas que no se te a avisado vale no as leído las normas te dejo una copia.

Lo he avisado en el hilo :thumbsup:

 

Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso.
Los Moderadores dedican mucho tiempo y trabajo cada día a cuidar del foro de forma totalmente benévola.

 

Esta en este hilo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218006-normas-del-foro-leetelas-antes-de-participar/

 

Tercero Si no eres profesional por que se yo que cobras, es mas, si buscas un poco encuentras esto:

 

 

post-31916-0-06713300-1377287284.png

 

 

Para mi esta claro

 

El tema de las pegatinas por ahora no nos habíamos dado cuenta pero lo estudiamos

 

Y la principal cosa por la que viene esta movida y ya te se aviso

  • No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados, mensajes privados, así como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario.

 

También esta en las normas

 

No creo que necesites mas aclaraciones gracias por tu colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos por partes

 

Lo primero es que he puesto es que cualquier duda por mp pero no me dado cuenta que no puedes

 

Segundo me recriminas que no se te a avisado vale no as leído las normas te dejo una copia.

Lo he avisado en el hilo :thumbsup:

 

Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso.

Los Moderadores dedican mucho tiempo y trabajo cada día a cuidar del foro de forma totalmente benévola.

 

Esta en este hilo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218006-normas-del-foro-leetelas-antes-de-participar/

 

Tercero Si no eres profesional por que se yo que cobras, es mas, si buscas un poco encuentras esto:

 

 

post-31916-0-06713300-1377287284.png

 

 

Para mi esta claro

 

El tema de las pegatinas por ahora no nos habíamos dado cuenta pero lo estudiamos

 

Y la principal cosa por la que viene esta movida y ya te se aviso

 

  • No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados, mensajes privados, así como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario.

También esta en las normas

 

No creo que necesites mas aclaraciones gracias por tu colaboración.

Bueno vamos por partes

 

Lo primero es que he puesto es que cualquier duda por mp pero no me dado cuenta que no puedes

 

Segundo me recriminas que no se te a avisado vale no as leído las normas te dejo una copia.

Lo he avisado en el hilo :thumbsup:

 

Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso.

Los Moderadores dedican mucho tiempo y trabajo cada día a cuidar del foro de forma totalmente benévola.

 

Esta en este hilo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218006-normas-del-foro-leetelas-antes-de-participar/

 

Tercero Si no eres profesional por que se yo que cobras, es mas, si buscas un poco encuentras esto:

 

 

post-31916-0-06713300-1377287284.png

 

 

Para mi esta claro

 

El tema de las pegatinas por ahora no nos habíamos dado cuenta pero lo estudiamos

 

Y la principal cosa por la que viene esta movida y ya te se aviso

 

  • No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados, mensajes privados, así como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario.

También esta en las normas

 

No creo que necesites mas aclaraciones gracias por tu colaboración.

Esta claro que podeis tener vuestras normas, eso no quita que este feo que editeis a vuestro antojo.

 

Me pones una captura donde enlaza a mi facebook y a mi pagina, bien.

¿Que me quieres decir con eso? Es mi hobbye y ojala fuese un profesional de esto, pero como digo por el momento se queda en un pasatiempos.

 

Mi aviso fue por contactar por mensaje privado con varios foreros por si estaban interesados en una sesion, pagando,SE ME avisó y desde entonces no he vuelto a abrir nada relacionado con el tema, sin embargo ya me hicisteis la cruz tras haber acatado vuestras normas. Y ahora en cada post que se habla de mi parece un tema tabu donde empiezan a desaparecer los mensajes. Si tanto problema os os trae mi nombre, por favor, baneadme que parece que estais a la que saltais.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estas equivocando ya que esas normas están para todos cuando nos registramos las aceptamos.

 

A ver yo sé que cobras por foto y lo veo bien,ya que para sufragar un gasto, como la fotografía se invierte mucho dinero, pero si los dos lo sabemos para que lo discutimos.....

 

Nadie en este foro te ha hecho la cruz ya que tienes fotos muy buenas lo único que hemos pedido, es que al hacer negocio por pequeño que sea y ya te digo que te seguirán llamando para sesiones eso lo tengo claro , pero lo que intentamos conseguir es que no te publicites simplemente eso.Puedes subir todas las fotos que quieras pero sin firma Tuya. Asi de simple.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.