Jump to content

Reequipacion de boton de desconexion airbag acompañante


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

En mi grupo de amigos empieza a haber unos cuantos niños y nos estamos empezando a sensibilizar con el tema :rolleyes: . La cuestion es que tenemos una pareja de amigos que tienen un Passat 3BG y estan un poco mosqueados con el tema de no poder desactivar el airbag del acompañante, a diferencia de un Peugeot 307 que tambien tienen y este si que tiene el sistema.

 

Mirando nuestros coches, mi Leon FR del 2003 si que tiene el sistema de desactivacion y el A3 Sportback del 2004 no. Para empezar nos parece increible que sea una 'opcion' la cual si se te pasa al pedir el coche, te quedas sin ello el resto de la vida util del coche, creo que es una politica erronea ponerlo como opcion por la miseria que cuesta en comparacion con la cuantia del coche.

 

En todo caso, me he puesto a recopilar info para ver si lo puedo reequipar a posteriori (como muchas otras cosas), he estado buscando info en el foro y parece que en los A6's hay gente que lo ha hecho, pero no encuentro nada para el A3 8P.

 

Alguien lo ha echo? Alguien tiene acceso al ELSA para ver si hay alguna opcion de reequipacion?

 

Se que por VAGCOM puedo desactivarlo, pero me parece una mala solucion, preferiria reequipar la cerradura en la guantera ya que es mas flexible para usarlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Precisamente cuando compre el coche fue por que venia en camino lo mejor de que me ha pasado, en fin.....

 

Cuando vi que el coche no tenia para desconectar el airbag pregunte por ello y al final me lo pusieron en el trato,

pusieron una botonera dentro de la guantera que se activa con la puntera de la llave de contacto y junto al

boton del ESP pusieron uno para indicar si esta activo o no. Ah, tambien pusieron las dos barras traseras de Isofix.

 

El precio, ni idea, pero poder poner a posteriori se puede eso fijo.

 

Espero haber ayudado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Precisamente cuando compre el coche fue por que venia en camino lo mejor de que me ha pasado, en fin.....

 

Cuando vi que el coche no tenia para desconectar el airbag pregunte por ello y al final me lo pusieron en el trato,

pusieron una botonera dentro de la guantera que se activa con la puntera de la llave de contacto y junto al

boton del ESP pusieron uno para indicar si esta activo o no. Ah, tambien pusieron las dos barras traseras de Isofix.

 

El precio, ni idea, pero poder poner a posteriori se puede eso fijo.

 

Espero haber ayudado.

 

S2

 

Bueno, una parte solucionada por tanto, poder se puede.

 

A ver si alguien con el ELSA puede perder un poco de tiempo mirando el tema... si no habra que ir al conce a preguntar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.