Jump to content

SE DESPIDE DE MI EL A6 1.8T


TRACKER_A6

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho , Vendi el coche a otro compañero del Foro, a AudiA6Vitoria, tambien lo he preferido hasi, ya que el coche queda en el foro y se que lo va ha seguir cuidando bien.

 

Se lo he vendido con los asientos recaro y el volante multifuncion de 4F, como lo tenia yo.

 

post-36556-0-83103400-1348394272.jpg

 

post-36556-0-31356400-1348394290.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He comprado este otro:

 

post-36556-0-24493900-1348394858.jpg

 

post-36556-0-28191100-1348394871.jpg

YA SE...............YA SE..................¿como me he podido pasar al LADO OSCURO?

 

Bueno en mi defensa tengo que decir que aun sigo con el S6 y que ese no lo voy a vender.

 

http://www.audisport...acion+|+tracker

 

Asi que soy medio lado oscuro,jejejejejeje ademas a este hay algunas cosillas que hacerle, como llantas paragolpes M, etc.... ya os pondre otra foto de como ha quedado al pasar por mis manos,jjiijijij

 

Es otro mundo totalmente distinto.

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Felicidades" por la venta del coche y "felicidades" por la nueva adquisicion!! La verdad que el serie 5 con acabado M (que supongo que es como tendras pensado dejarlo) es precioso...

 

Por cierto TRACKER, en la presentacion de tu 1.8 RS6 te deje una preguntilla hace unas semanas, no se si la lo habras visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traker yo lo veo normal, si te compras otro audi lo dejas perfecto en dos tardes, es un reto distinto ahora, ya no sabes como se desmontan las cosas asique tardas mas jajajaja. Espero que te salga bien y lo disfrutes.

 

Un saludo.

 

jejeje. ya te digo , aqui los tornillos no estan donde deberian de estar.jeje incluso el sofware de diagnosis es totalmente diferente. (aun no se como funciona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Galder!!!! Lo conseguiste cambiar como tenías pensado? Esta precioso, y además tira el motor que no veas (ya hablamos de ello en BIlbo). Espero que nos pongas por aquí el link del hilo donde vayas poniendo mejoras al coche, que me gusta leerlo siempre.

 

Un abrazo muyyyy grande!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UOOUU!!!! VAYA SORPRESA TRACKER!!!

 

Estoy deseando verlo!!!

Este va a ser algo mas dificil de bichear con el Software. Siempre he oido que en ese aspecto los Bemetas son dificiles.

 

Por lo menos yo no lo considero el lado oscuro. BMW hace los mejores chasis de europa (y del mundo en opinion). Si te gusta el modelo ENHORABUENA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.