Jump to content

OTRA VEZ LA CAJA DE CAMBIOS


JUANON63

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace bastante tiempo que no ponia ninguna avería en el foro, aunque sigo leyéndolo casi a diario, ahora paso a explicaros el problema.

Hace un año y medio se fastidió la caja de cambios de mi A6 2500 tdi quatro 180cv, bueno pues el viernes tuve que desplazarme a navarra y otra vez avería, esta vez lo que le pasa es que no engrana las velocidades, solo consegui que entrra la marcha atrás y claro con eso no volvía a guadalajara, asi que grua y el coche ahora mismo está en tafalla hasta que lo lleven al taller.

Por los síntomas me decanto porque esta vez se halla ido el convertidor ya que la caja no se ha quedado bloqueada y el líquido que tiró no era atf, más parecido a aceite de motor, por lo que creo que será el aceite del convertidor.

Con estos síntomas creeis como yo que es el convertidor?

conoceis álgún taller bueno en navarra de cajas de cambio?

la última vez la llevé a aps en Aranda y la verdad que hasta ahora no habia tenido problemas, pero si conoceis alguna mejor que lo trasladen con la grua.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la marcha atrasd te engranaba y el coche se movia entonces el convertidor de par esta bien, el problema puede estyar dentro de la caja.

 

Si hace anho y medio entonces la anterior reparacion deberia estar aun en garantia por que si no me equivoco la garantia europea es de 2 anhos, revisa los papeles y la garantia de la reparacion.

 

Yo me decanto mas por problema en la caja (quizas caa de valvulas o embragues).

 

Suerte y que no sea mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches:

 

En primer lugar, decirte que siento mucho lo que te ha pasado en el coche.

En cuanto a un taller especializado en cajas automáticas, yo te puedo indicar uno que al menos en mi caja ZF es servicio oficial, no se si tu caja es construida por esta marca

pero te indico cual es, y así tú puedes comentarles, si no te convence lo que te indican no tienes ningun compromiso, ni conmigo, ni con ellos.

 

NAVAUTO

Carretera de Zaragoza, 5 31191 Galar

948 23 71 93

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio y tras varias gestiones la casa donde se reparó va a mandar a un perito para ver la caja, pero mucho me temo que me digan que es de otra cosa, ya que el perito es suyo, lo que si detecte es que por la parte del convertidor habia un reten que rezumaba aceite, le eche una fotos por si acaso, pero creo que ni por esas.

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.