Jump to content

Cambio junta tapa culata 1.8i adr


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Yo por lo que veo es que está mal diseñada, hay poco tornillos que la fijen o mucha separación entre ellos, otro tornillo mas a cada lado desplazando el del medio hubiera ido mejor y esa deformación al menos no se produciria tanto, creo yo.

 

De todas manera me he dado cuenta que tambien está el motor algo ladeado hacia la izquierda, no tanto como los V6 (sino no seria en "V") pero está.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Hola amigos, soy tubularsbells, tengo un a4 d5 tdi 90 cv, en estos momenttos lo estoy reparando poco a poco, estoy en paro y la economia no da para mas, tengo una duda aver si alguno me la puede resolver, mi coche gasta y tira agua, se calienta en 4 kilometros, arranca y tira bien incluso en mañanas de helada, ahora le voy a hacer la bomba bel agua y el termostato, podria ser tambien junta culata?, os dire que incluso con la temperatura a tope tira que se las pela,el tapon del aceite no esta sucio con la tipica mayonesa, y la varilla solo marca aceite , no agua, si alguno me pudiera dar su consejo se lo agradeceria,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre se habra confundido con el titulo..."Cambiar junta tapa culata" te puede engañar, porque se trata de la tapa de los balancines !

:hi:

 

Hombre es lo que pensé primero pero claro se supone que te miras el hilo y hay fotos claras de lo que se habla, creo que no es normal leer un titulo y ponerse a escribir directamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.