Jump to content

Nivel liquido limpiaparabrisas


buki

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Creo que la cosa es así, los que tenemos faros halógenos no tenemos aviso de nivel bajo de fábrica (es esta activación de la que hablamos que viene off). En cuanto al sensor, en el nuestro que es restyling y con faros halógenos, parece que si lo trae. Dando vueltas por los long codings del VCDS encontré no me acuerdo en que módulo (puede que cent. eléctrica o instrumentos), el bit que ponía que el mismo estaba instalado.

 

La activación la hice ayer cuando me llegó el nuevo cable, en cuanto se acabe el líquido o esté bajo podré confirmar que funciona. Cosa rara es que no avise de fábrica, ya que el depósito está oculto por el plástico negro que lleva encima y es imposible verificar el nivel a simple vista. Si uno quiere estar seguro de que tiene líquido suficiente para un viaje largo tiene que rellenarlo hasta que se vea el nivel por la tapa, no lo se.

 

Por el momento nunca se ha agotado y aún tiene el líquido de fábrica, por lo que tampoco puedo decir como se comportaba sin la activación al agotarse.

 

Un saludo!!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Haber si alguien da luz a esta activacion, yo tb active en 17 instruments lo de washer liquid active o asi como pone en el manual de vwgolf y no me sale nada nuevo en el fis ni en el mmi del nivel del liquido del limpiaparabrisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que fijarme mas, pero diría que el icono amarillo de aviso marca el nivel. Ayer me saltó el testigo y juraría que era algo así como un 75% amarillo y hoy es practicamente del todo amarillo (solo queda un pequeño trozo en negro). Eso es así o no me fijé bien?. Por cierto un poco pelmazo si que es llevar todo el dia el aviso en el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.