Jump to content

BRICO SENSORES LUZ Y LLUVIA


morongologo

Publicaciones recomendadas

En 11/10/2017 a las 19:57, Chity dijo:

El retrovisor que has comprado en EBay no es válido para tu coche, creo que no se puede cambiar, un saludo 


Pues que put.... , encaja todo menos eso

No tengo el retrovisor delante, pero juraría que cuando miré la referencia si que era de un A4 B8. Me supongo que puede ser que haya cambiado el modo de anclaje al cristal no? Es lo que deduzco de lo que he leído por aquí con la pieza esa de metal, por ejemplo.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 9/10/2017 a las 19:46, diealco dijo:

Alguien me puede decir si el anclaje del retrovisor al cristal se puede cambiar?

El anclaje que venia en el reteovisor (ebay) tiene 4 pestañas y la pieza del cristal de 3.

Adjunto fotos

 

Screenshot_20171009-194430.png

IMG_20171009_192252.jpg

 

En 11/10/2017 a las 19:57, Chity dijo:

El retrovisor que has comprado en EBay no es válido para tu coche, creo que no se puede cambiar, un saludo 

 

Alguien puede confirmarme el modelo de retrovisor que me valga? veo muchos por ebay pero no todos se ve el modelo de anclaje entre el retrovisor y el cristal y veo retrovisores con referencias casi iguales con anclaje de 3 puntos y de 4.

 

En la descripción de ebay del que compré pone 810857511AB y tiene 4 anclajes (mañana reviso el retrovisor para ver la referencia completa)

Por internet el único que he visto de 3 puntos de anclaje es 8T0857511A

Es la B el identificativo de 4 puntos de anclaje?

 

yo necesitaría de 3 puntos de anclaje

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 17/10/2017 a las 22:26, diealco dijo:

 

 

Alguien puede confirmarme el modelo de retrovisor que me valga? veo muchos por ebay pero no todos se ve el modelo de anclaje entre el retrovisor y el cristal y veo retrovisores con referencias casi iguales con anclaje de 3 puntos y de 4.

 

En la descripción de ebay del que compré pone 810857511AB y tiene 4 anclajes (mañana reviso el retrovisor para ver la referencia completa)

Por internet el único que he visto de 3 puntos de anclaje es 8T0857511A

Es la B el identificativo de 4 puntos de anclaje?

 

yo necesitaría de 3 puntos de anclaje

muchas gracias

 

Hola, la referencia que lleva 3 anclajes sería la 8T0857511 sin letra esa te valdría, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Jamonety dijo:

Bueno yo estoy en las mismas que un compañero.

creo que tengo el sensor pero no tengo ni mando ni cableado.

 

haber si puedo ver como cablear.

 

 

 

Hola, normalmente no suele venir el sensor, tendrías que poner sensor luz y lluvia cableado y mando AUTO, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Chity dijo:

 

Hola, normalmente no suele venir el sensor, tendrías que poner sensor luz y lluvia cableado y mando AUTO, un saludo

Exacto Chity no me viene el sensor, he conseguido desmontar el espejo como me has dicho.
Ya estoy en marcha para pillar todo, el mando de luces que he visto acaba en AS supongo que vale, no se si luego al activar con el Vag Com me dara guerra.
No tengo muy claro lo de los tres cables, pero seguire leyendo.
Lo dicho muchas gracias Chity.
 

WhatsApp Image 2017-11-03 at 17.41.13.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-03 at 17.41.26.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Jamonety dijo:

Exacto Chity no me viene el sensor, he conseguido desmontar el espejo como me has dicho.
Ya estoy en marcha para pillar todo, el mando de luces que he visto acaba en AS supongo que vale, no se si luego al activar con el Vag Com me dara guerra.
No tengo muy claro lo de los tres cables, pero seguire leyendo.
Lo dicho muchas gracias Chity.
 

WhatsApp Image 2017-11-03 at 17.41.13.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-03 at 17.41.26.jpeg

 

El mando AUTO con la terminación AS te valdrá sin problemas, el sensor la referencia no la se pero en el brico viene, sobre el cableado es fácil positivo negativo y robar de la centralita que viene explicado en el brico, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Jamonety dijo:

Ok, ya tengo el mando.

El cableado lo pillare el lunes.

Y he pujado por un sensor

 

:4_joy:

Has tenido en cuenta esto verdad?

 

SENSOR DE LUZ Y LLUVIA, referencia 8K0 955 559 (para modelos anteriores a 2011), 8K0 955 559 A ( para modelos posteriores a 2011)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Chity dijo:

Has tenido en cuenta esto verdad?

 

SENSOR DE LUZ Y LLUVIA, referencia 8K0 955 559 (para modelos anteriores a 2011), 8K0 955 559 A ( para modelos posteriores a 2011)

Estas en todo.

Si he pillado para modelos anteriores al 2011.

Gracias Chity

59fda86b5627c_WhatsAppImage2017-11-04at12_44_45.jpeg.0ee557db4d97d2a5a0b48b2d5a37f443.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otro que tiene el sensor de lluvia y Liz instalado.

Decir que a mí tampoco me aparecía el.desplegable pero activando el Byte 0 del Byte 22.

Vamos empezando por la última opción.

Ya también active la luz en autopista.

Se me encienden los antinieblas al abrir y cerrar el coche.

Así que creo que todo perfecto.

 

Gracias por el TUTO.

Gracias a Chity y gracias a Ramón de Gandía porque sin él no se si hubiera podido hacerlo.

Ahora a por el prox jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.