Jump to content

Conocéis de alguien que quiera un A8 '96???


Bacilo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

¿Conocéis de alguien que quiera un Audi A8 4.2 del 96 para piezas o entero (funciona)? Como comenté en otra ocasión en este mismo foro, soy propietario de un A8 del 96 y por no poder mantenerlo le dejé aparcado en la calle y ahí sigue estando, el problema que tiene ahora es que la batería se agotó y la llave no me abre el maletero.

Sé que alguno de vosotros me dijisteis que a través del mechero le podía meter corriente y demás, pero sinceramente, no quiero perder el tiempo en un coche que sé que no voy a usar y es una lástima, porque lo dejé de utilizar porque no podía mantenerlo, no porque funcionara mal o tuviera alguna pega, además antes de esto estuvo en el taller de Audi para cambiarle varias cosillas.

 

Simplemente por si alguien le interesa, que me diga algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pués no sé si a mí me valdría algo de ese modelo...pero si me podrían interesar varias cosas....cuanto quieres por él?y donde se encuentra?

Ygual entre Paul y yó nos quedamos medio coche....jejejejejeEs broma PAUL :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués no sé si a mí me valdría algo de ese modelo...pero si me podrían interesar varias cosas....cuanto quieres por él?y donde se encuentra?

Ygual entre Paul y yó nos quedamos medio coche....jejejejejeEs broma PAUL :thumbsup:

 

Lo primero que tienes que hacer, es cambiar de Nick...A6culoguevo, ya no canta, por lo menos A8......, no? y aprovechas que este durmiendo, 03:52????? para hablar de mi...dry.gif

Bromas a parte, a mi no me valdrá nada por piezas, no creo que alguna piezas valga para el mio.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués no sé si a mí me valdría algo de ese modelo...pero si me podrían interesar varias cosas....cuanto quieres por él?y donde se encuentra?

Ygual entre Paul y yó nos quedamos medio coche....jejejejejeEs broma PAUL :thumbsup:

 

Lo primero que tienes que hacer, es cambiar de Nick...A6culoguevo, ya no canta, por lo menos A8......, no? y aprovechas que este durmiendo, 03:52????? para hablar de mi...dry.gif

Bromas a parte, a mi no me valdrá nada por piezas, no creo que alguna piezas valga para el mio.

 

Hola Paul...Sí ,es verdad.....Nocturnidad,Alevosía y...cachondeo¡¡jajajaja :busted_cop: Soy Cumpable¡¡

Sólo era una sugerencia

y una posible salida para este compañero....No te enfades conmigo...ya sabes que soy muyyyy bueeeno :innocent: :innocent:

Un saludo Paul.

PD:Está lloviendo¡¡jejejeejcon un poco de suerte,este año,cojemos setass¡¡¡jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués no sé si a mí me valdría algo de ese modelo...pero si me podrían interesar varias cosas....cuanto quieres por él?y donde se encuentra?

Ygual entre Paul y yó nos quedamos medio coche....jejejejejeEs broma PAUL :thumbsup:

 

Lo primero que tienes que hacer, es cambiar de Nick...A6culoguevo, ya no canta, por lo menos A8......, no? y aprovechas que este durmiendo, 03:52????? para hablar de mi...dry.gif

Bromas a parte, a mi no me valdrá nada por piezas, no creo que alguna piezas valga para el mio.

 

 

PD:Está lloviendo¡¡jejejeejcon un poco de suerte,este año,cojemos setass¡¡¡jejeje

 

AQUÍ TAMBIÉN LLUEVE........ a lo mejor...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está en Valdemoro (Madrid)

 

Cuanto quieres por él?Sería seguramente para despiezar y poner piezas en el mío¡¡

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su tiempo me ofrecieron a mi un A8 D2 3.3 creo que del 2000, para desguace:

Estaba entero y como nuevo, con navegador, TV, analógico y todo, pero le habían hecho algún desastre en el motor y lo vendía, incluso creo que ofrecía árboles de levas nuevos.

Pedían en torno a los 3000€.

 

No sé si estará disponible actualmente.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su tiempo me ofrecieron a mi un A8 D2 3.3 creo que del 2000, para desguace:

Estaba entero y como nuevo, con navegador, TV, analógico y todo, pero le habían hecho algún desastre en el motor y lo vendía, incluso creo que ofrecía árboles de levas nuevos.

Pedían en torno a los 3000€.

 

No sé si estará disponible actualmente.

Hoy en día ,por ese dinero les encuentras funcionando....y algunos muy bien,por cierto.

El mío,por ejemplo,le compré por menos de eso y la put*da fué que se fastidió el cambio con 34000km,que hacía que se lo habían puesto nuevo en la Audi....y ,que por cierto..voy a reclamar,ya que me han diddho en untaller especializado en cambios,que fué defecto de montale del convertidor,y ,que nunca debió de pasar....por eso lo compré¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Bacilo....podría estar interesado,según su estado.Podrías enviarme fotos?Tiene navi,xenon,tempomat,techo,etc.Alguna avería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.