Jump to content

Problema tras soldar un nuevo FIS a un cuadro jaeger


krakem

Publicaciones recomendadas

Hola, he cambiado el fis de un cuadro jaeguer, de un A4 restyling, motor avg, del 2000.

 

Tras hacerlo todo bien , lo que es el fis se enciende por los bordes, tanto el amarillo como el rojo pero no se ve absolutamente nada en la pantalla; puedo encenderla y apagarla desde la maneta pero nada, solo hace eso encender o apagar, no marca nada de nada ni raya alguna

 

Tras mirarlo todo y asegurarme que el fis comprado es el correcto me he dado cuenta de que en la placa base o cuadro donde van las pistas de soldadura, sobran 2 de ellas, van las 2 sin soldadura alguna, es decir el fis antiguo y nuevo tienen 51 patillas y en la placa hay 53 pistas para soldar, con la desgracia para mí de no haberme dado cuenta antes de desoldar la antigua...

 

Creo que el error va a ser ese, ahora tocaría desoldar el fis nuevo, no romperlo que seguramente se romperá alguna patilla y ponerlo bien, la cuestión es ¿Cual es su posición o donde quedan las 2 pistas sin soldar, 1 arriba y otra abajo, las 2 arriba o las 2 de abajo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...
En 28/4/2013 a las 2:38, martinsanchez dijo:

MIs disculpas por revivir este post, tengo un a3 8l con cuadro jaeger y me ha sucedido lo mismo Krakem, pudiste solucionar el tema? como lo lograste... Saludos desde argentina, Martin

Hola compañero tengo el mismo problema pudiste solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, atmracing dijo:

Hola compañero tengo el mismo problema pudiste solucionarlo?

 

No esperes que despues de casi 5 años te conteste alguien con 6 mensajes y tampoco hace falta que vaya preguntando por todos los hilos de cuadros lo mismo,  entiendo que puedas estar inquieto por el tema, pero no hace falta, el sistema de aviso caduca al mes de haber escrito por lo cual no te van a leer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 06.04.2018 a las 0:39, atmracing dijo:

A mi me ha pasado hoy exactamente lo mismo alguna solución?

Es que la solucion la tienes mas arriba ! Y si no puedes desoldar el FIS, no hay mas remedio que comprar uno nuevo ! Y vuelvo a decir : mirar bien antes, o sacar una foto con el FIS roto y sus conexiones en la placa base! De esta manera sabras si el FIS nuevo falla, o es algo de la placa base. En todo caso, creo que la mejor solucion seria comprar un cuadro VDO. No dan tantos problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.