Jump to content

se desvia a la izquierda


Valdellopis

Publicaciones recomendadas

Mi coche casi siempre se desvia a la izquierda, se nota en el volante -muy ligeramente- que hay que hacer mas fuerza para girarlo a la derecha que a la izquierda.

Las ruedas las gasta bien, no es nada exagerado ni preocupante pero me intriga por que pueda ser. Alguna idea?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Seguramente tengas que alinear la dirección del coche. Al ser tracción total, se deben alinear ambos ejes. Si ya te lo han hecho, es que no lo han dejado del todo bien y debas pasar a que lo revisen..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad es que lo alinearon hace ya bastantes años en un taller de ruedas y tras jod**me un par de ruedas (que pague yo, claro) al final lo dejaron bien pero en el eje de atras no tocaron nada, justo les vino para el de delante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad es que lo alinearon hace ya bastantes años en un taller de ruedas y tras jod**me un par de ruedas (que pague yo, claro) al final lo dejaron bien pero en el eje de atras no tocaron nada, justo les vino para el de delante.

Saludos.

 

Pues yo al ío cuando le cambio las ruedas delanteras siempre le alineo la dirección, porque a veces no sabes como está el paralelo de las ruedas y es mejor ajustar si es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.