Jump to content

Aceite Haldex


rubencillo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todooos, me toca hacerle una revision al haldex, quiero cambiarle el filtro y el lubricante, mi duda es la siguiente. ¿hay algun aceite no original que pueda ponersele? que sea de mejor prestacion claro. En del conce me sale 33.64€ + 49.68€ del filtro, y si gastandome 40€ tengo uno mejor pues se lo pongo, ya que el del conce lo mas que pagas es el bote...

 

mi coche es A3 8p 3.2 v6 del 2004.

 

Muchas gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me acaban de aconsejar este y me gustaria que alguien me aconsejara sobre el tema ...

 

CASTROL SYNTRAX LONG LIFE 75W-90

API GL5

MAN 342 TYPE S1

SCANIA STO:1

ZF TE-ML 05B, 12B,17B,19C,21B

BMW EJES TRASEROS DE DESLIZAMIENTO NO LIMITADOS, CONFORME A LAS INSTRUCCIONES DE SERVICIO

33 01 96 (149)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Ni idea. Supongo que en el manual vendrá, igual que las especificaciones del aceite motor.

Por el año, creo que tu Haldex es un modelo Gen-III, (busca tu código de grupo trasero) y puedes preguntar directamente al fabricante, que ya no es Haldex sino que ha sido adquirida por BorgWarner.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.