Jump to content

AYUDAAAAAAA POR FAVOR


in-Audi-to

Publicaciones recomendadas

Pues nada que estoy desesperao a ver si alguien tiene navegador pero el que va en el Fis entre los dos relojitos y me puede informar sobre los colores de cables que corresponden, del conector de 10 pines, pues me rrobaron el coche y al recuperarlo la policia habian cortado este conector, tras mucho trastear he conseguido el conector pero no se los colores de corresponden a cada uno de los 10 pines del conector

 

Audi A6 de Enero del 2000 el cargador del navegador va en el maletero y el conector multiple IV de diez polos creo que el original es de color rojo.

 

Si alguien puede darme esta informacion yo le envio el esquema para que me apunte los colores

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que alegria primero gracias por tu interes y por responder tan rápido la verdad es que es muy sencillo lo que pido verás el la parte trasera de tu navegador van cuatro conexiones de las cuales tres van paralelas y una de diez pines vertical a estas tres conexiones, pues es esta la que me intersa en cuestión,( la de 10 pines )

si me mandas tu correo te enviare yo un correo con el esquema super sencillo para que lo reconozcas en cuanto lo veas vale?

 

kikin66@terra.es

 

muchas gracias nuevamente por tu rapidez en la respuesta Pepehetor

 

P.D.

Aquí dejo el esquema mas abajo para verlo mas claro

ESQUEMA.pdf

Editado por in-Audi-to
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que versión de Navi tienes tu? en los que yo he visto, versiones DX, no existe ese conector, ese conector yo lo tenia en mi concert I y solo tenia dos señales, tierra, (cable fino morado en el pin 10), y lo que creo que es la señal de encendido de luces, (cable mas gordo gris y amarillo en el pin 9), creo que si tienes teléfono fijo también iría en ese conector.

 

Como te digo, yo lo quite, ya que mi Navi no lo tenia, 4B0 035 192 F

 

Un saludo

post-25-1106522248.jpg

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.