Jump to content

valvula de descarga en tdi


Angel A4

Publicaciones recomendadas

Hola e estado mirando y me gustaria ponerle una valvula de descarga a mi tdi 110 ya se k no mejora las prestaciones del motor pero me gusta el psshhhhh jajjaa alguien la tiene montada? de donde podria coger el cable que le dice si esta acelerando o sueltas el acelerador?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo montada ninguna, solo he visto una montada y suena bien, pero bueno en un TDI a parte de ser totalmente innecesaria, el "taka taka" por mucho "pshhh" que haga no te lo quita nadie xDD

Un turbo diesel no sufre depresión como los gasolinas por eso tiene mas ciencia esa valvula, ya que los gasolinas usan esa depresion del turbo para liberarla y hacer el ruidito.... Para conseguir que la valvula dispare en un TDI necesitas un modulo electronico conectado a la centralita, de modo que al soltar gas la ECU del motor informa a esta centralita que abre la valvula para realizar la descarga.... Ruidito hace más que un gasolina ya que el turbo diesel trabaja a mas presión.

Utilidades... reduciras algo el turbo lag y las empresas que lo venden dicen que los conductos no sufren la sobrepresión... (algotienen que usar para venderla..) Todo eso es de aplicacion para los gasolina que tienen la mariposa de admision y al levantar pedal esta hace de bloqueo contra el aire en compresion que aun llega del turbo y por algun lado se tiene que ir eso... pero e un tdi.... pierde sentido, yo la unica que he visto en internet hace ya años la tenian en vagspeed creo y sobre los 200 euros con el modulo y la piezita para intercambiar de marca Forge si no recuerdo mal.... amos una pasta pa ná xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

FlaviuA6, Una pregunta ..... Solo por cambiar el filtro , o el filtro de potencia cònico como lo llamas tu , se oye mas el sonido de la valvula de descarga? ummm no entiendo el por que !! Yo tengo un A3 tdi 170cv . tienes algun video ?? me gustarìa verlo . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

no hace falta tio, por 15euros tienes un filtro de potencia conico, cambias el filtro y ya oyes el pshhh de la valvula de descarga.

el mio es un 2.5 tdi v6 24v, cambie el filtro y...espectacular como se oye el turbo y la vavlvula de descarga http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/thumbsup.gif

no se por que.. pero un filtro conico en un diesel al soltar el acelerador se oye un monton el pssss... y por 15€ los tienes..

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

teneis que tener cuidado con los filtros conicos de 10-20€ porque te dien que son de por vida y demas y un buen amigo se llevo una desagradable sorpresa al ir a verlo a los 10000km estaba roto casi en trozos y lo descubrio al jod** motor de su astra.

 

Al romperse dejo entrar m**** y jodio el motor.

 

A veces vale mas gastar 50€ que ahorrarselos y luego pagar el triple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no hace falta tio, por 15euros tienes un filtro de potencia conico, cambias el filtro y ya oyes el pshhh de la valvula de descarga.

el mio es un 2.5 tdi v6 24v, cambie el filtro y...espectacular como se oye el turbo y la vavlvula de descarga http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/thumbsup.gif

no se por que.. pero un filtro conico en un diesel al soltar el acelerador se oye un monton el pssss... y por 15€ los tienes..

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

 

+1

 

Yo llevo un filtro conico y si que ha cambiado el sonido, varias personas del foro me lo han dicho, no es que se quite el taca taca pero si suena mas a gasolina (no me malinterpreteis) la verdad es que se nota un monton al cambiar de marcha como suena la descarga de aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.