Jump to content

Look A4 allroad para mi espantaconejos


puntaboj

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ese dato viene en el propio neumatico. En el lateral del neumático viene la fecha de fabricación y caducan a los cinco años, viene un numero dentro de una elipse en el que pone la semana y el año, por ejemplo si pone 0208 es la segunda semana del 2008 por lo que caducarian el 15 de enero del 2013.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la.fecha que viene en el neumático si lo sabía, lo que no sabía es que caducaban a los cínco años, aunque no debe ser lo mismo una goma con cinco años montada en un coche que sufra las inclemencias meteorológicas que una que este guardada en un almacén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una goma lo peor que le puede pasar es que le ataquen los copuestos orgánicos (gasolinas y demás) y después el sol que la vulcaniza. Una rueda caducada pasada es como la de los carromatos de la edad media, dura como una piedra, no se gasta, pero no agarra, y se arrancan los cachos de goma a pedazos.

 

 

 

Yo no compraría las gomas caducadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gastarse 2.500€ en maquillaje para el coche y plantearse montar ruedas uniroyal y además caducadas...... en fin, nunca dejará de sorprenderme la gente.

Querido amigo corro en moto y he montado gomas con unos cuantos años, y la superficie de contacto es de cm a velocidades por encima de 250 km/h y aquí sigo así que tu me dirás si no me voy a atrever a montarla en un coche con una superficie de 225 y sin pasar de 120 km/h, si los productos no tuvieran fechas de caducidad a ver como co.o vendían las marcas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allá va la presentación mundial del espantaconejos color m****.

jajajajajajajaja..

 

Se ve muy bien el coche. El color será algo más sucio que el anterior,pero le das otro toque al coche. En colores claros los coches parecen más grandes.

Eso sí, el frontal me gusta más el de ahora. El de antes, el parachoques parecía un pegote.

 

Enhorabuena!!

 

jajaja valla tela.... la verdad que el color.... cuando vean pasar tu coche, mas de uno dira... "mira que m****'coche" jajaja :harhar: :harhar:

 

El coche esta pintado todo, menos habitáculo de motor, el presupuesto inicial era de 2300 euros, pero al final me ha costado 2500 euros ya que la pintura de los paragolpes va también lacada y es más cara que la que trae de serie, una locura pero me ha venido la crisis de los cuarenta con retraso y me salía más barato cambiar el color del coche que cambiar de mujer, lo de pintar los bajos de otro color es para que no me duela tanto cuando reciba un golpe o arañazos en los bajos, el coche en directo gana más que en fotos y hasta el gris de los.bajos se.ve bonito, el pintor por.su cuenta me pintó los retrovisores deL color de los bajos y le.estoy dando un tiempo a ver si me acostumbro o lo cambio. Mi idea es quedarme mucho tiempo con este coche, también lo he reprogramado y le he cambiado el caudalimetro.

 

Ya te ha salido caro.... pero bueno, aparete, tal y como incides, el color gris en los retrovisores... para mi gusto, es una cagada... (de ahi el color m**** del coche? :harhar: :harhar: ) el color gris, lo veo muy claro... yo le hubiese metido algo mas oscuro...

 

Gastarse 2.500€ en maquillaje para el coche y plantearse montar ruedas uniroyal y además caducadas...... en fin, nunca dejará de sorprenderme la gente.

Querido amigo corro en moto y he montado gomas con unos cuantos años, y la superficie de contacto es de cm a velocidades por encima de 250 km/h y aquí sigo así que tu me dirás si no me voy a atrever a montarla en un coche con una superficie de 225 y sin pasar de 120 km/h, si los productos no tuvieran fechas de caducidad a ver como co.o vendían las marcas, saludos.

 

+1000 a Skank

Te gastas 2500 lereles en pintar el coche, y rateas en las gomas? lo que te resalto... es una gil***ollez, de entrada, porque por mucho que digas, todos superamos (de vez en cuando :innocent: ) esa velocidad.... de 2ª aunque lleves una 240 , si te llega un dia de lluvia, o una carretera mal pavimentada, o se te cruza una pelota... o un niño... teniendo que dar un volantazo.... si los neumaticos no están en condiciones, el coche no responderá como debe.... esto es... puedes hacer un recto, un acuaplaning, llevarte a alguien por delante o no frenar a tiempo y empotrarte en una curva o contra otro vehículo.....

 

Los neumáticos caducados, pierden sus propiedades, y da igual la medida que lleves, que la inseguridad es igual.... ASI que no juegues con la seguridad!!

 

por lo demas... las marcas venden esos neumaticos, si, como? reenviandolos a fabrica, donde los funden, para que recuperen sus cualidades y tengan otros 5 añitos de vida util.... aún ASI, esos neumáticos, una vez pasados de nuevo por la fabrica, estos neumaticos son enviados a paises "tipo 3er mundistas" y/o a 2as o 3as marcas.... (más bien estas últimas, las 2as marcas suelen tener una calidad bastante alta)

 

 

ale, arreando a por gomas buenas! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo electrotelco, yo puedo estar de acuerdo o no con tus comentarios, lo que nunca diré es que.lo.que dices es una gil***ollez, tontería, etc...

Cada uno es suficientemente grandecito como para hacer lo que quiera y gastarse el dinero en lo que quiera pero yo sigo pensando que una goma con 4 años por ejemplo y bien almacenada tiene un par años de uso por lo menos, y si no dime si tu rueda de repuestos no tiene cinco años y si no la vas a poner el día que pinches, pues lo dicho que cada uno haga con su dinero lo que quiera y que aprendamos a respetar los pensamientos de los demás. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ante todo felicitarte por como has dejado el coche, se ve diferente a los demas, cosa que llama la atencion y destaca, a mi parecer, un acierto :notworthy:.

 

aunque yo tambien hubiera pintado las molduras que tienes en plata de las puertas, con el mismo colo de gris que has usado,pero tampoco se ve mal.Solo te falta las llantas y los pilotos traseros led de la foto,jeje

 

Por otro lado, lamento mucho leer la falta de respeto que se muestra al nombrar el color elegido cuando se le podia llamar Marron , cobre oscuro,etc... a mi personalmete si fuese mi coche me molestaria mucho ya que da lugar a comparativas, y mas con la buena intencion con la que un compañero nos muestra el fruto de una "importante" inversion y reforma.

 

Se que muchos no lo decis en serios, pero aun asi no estaria de mas , tener un poco de consideracion con el compañero y su trabajo y medir un poco las formas de decir las cosas,

 

Tampoco estamos aqui para juzgar a la gente de, en que prefiere gastarse su dinero.

 

un saludo y disfruta de tu nuevo allroad :thumbsup:

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ante todo felicitarte por como has dejado el coche, se ve diferente a los demas, cosa que llama la atencion y destaca, a mi parecer, un acierto :notworthy:.

 

aunque yo tambien hubiera pintado las molduras que tienes en plata de las puertas, con el mismo colo de gris que has usado,pero tampoco se ve mal.Solo te falta las llantas y los pilotos traseros led de la foto,jeje

 

Por otro lado, lamento mucho leer la falta de respeto que se muestra al nombrar el color elegido cuando se le podia llamar Marron , cobre oscuro,etc... a mi personalmete si fuese mi coche me molestaria mucho ya que da lugar a comparativas, y mas con la buena intencion con la que un compañero nos muestra el fruto de una "importante" inversion y reforma.

 

Se que muchos no lo decis en serios, pero aun asi no estaria de mas , tener un poco de consideracion con el compañero y su trabajo y medir un poco las formas de decir las cosas,

 

Tampoco estamos aqui para juzgar a la gente de, en que prefiere gastarse su dinero.

 

un saludo y disfruta de tu nuevo allroad :thumbsup:

 

Tracker, supongo que lo dirás de coña ¿no? Hemos hecho seguidismo de su cachondeo, pues ha sido puntaboj el que se ha referido al color de su coche de esa manera, no creo que halla habido ninguna falta de respeto en ese aspecto, ¿no te parece?. Buenas noches. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el cambio, me uno a tracker que a veces por hacernos los graciosos metemos la pata y puede sentar mal a alguien y yo he leido "m**** coche" "por eso el color de m****"....

 

Las ruedas caducadas muchos de los que dicen que no las pondría lo mismo alguna vez las ha comprado sin saberlo, todo es depende del tiempo que lleven pero para mi si no las veo con muchas grietas o que han perdido mucha flexibilidad las pongo sin problema. Las revisas de vez en cuando como todas, la presión, el desgaste... y ya está, la probabilidad de un reventón vigilandolas cada cierto tiempo es casi nula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ante todo felicitarte por como has dejado el coche, se ve diferente a los demas, cosa que llama la atencion y destaca, a mi parecer, un acierto :notworthy:.

 

aunque yo tambien hubiera pintado las molduras que tienes en plata de las puertas, con el mismo colo de gris que has usado,pero tampoco se ve mal.Solo te falta las llantas y los pilotos traseros led de la foto,jeje

 

Por otro lado, lamento mucho leer la falta de respeto que se muestra al nombrar el color elegido cuando se le podia llamar Marron , cobre oscuro,etc... a mi personalmete si fuese mi coche me molestaria mucho ya que da lugar a comparativas, y mas con la buena intencion con la que un compañero nos muestra el fruto de una "importante" inversion y reforma.

 

Se que muchos no lo decis en serios, pero aun asi no estaria de mas , tener un poco de consideracion con el compañero y su trabajo y medir un poco las formas de decir las cosas,

 

Tampoco estamos aqui para juzgar a la gente de, en que prefiere gastarse su dinero.

 

un saludo y disfruta de tu nuevo allroad :thumbsup:

 

Tracker, supongo que lo dirás de coña ¿no? Hemos hecho seguidismo de su cachondeo, pues ha sido puntaboj el que se ha referido al color de su coche de esa manera, no creo que halla habido ninguna falta de respeto en ese aspecto, ¿no te parece?. Buenas noches. Un saludo.

 

+1

 

Totalmente de cachondeo los comentarios, siguiendo la linea del propio puntaboj (a excepción de los neumáticos... por su seguridad y por la del resto de conductores ;) )

 

Sin acritud ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.