Jump to content

Look A4 allroad para mi espantaconejos


puntaboj

Publicaciones recomendadas

No me ha molestado lo de.color de m****, ya que lo dije yo de coña, lo que no me pareció acertada fue lo de decir que es una gil***ollez, con decir no estoy de acuerdo contigo quedas de p... Madre y no haces que nadie se pueda sentir dolido, ya que por comentario de ese tipo he visto en más de un foro entrar en una espiral de descalificaciones como si fuéramos niños chicos, la educación y el respeto ante todo, que en este país no suele haber mucha. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno es mi opinion personal, como he dicho antes.

 

"Se que muchos no lo decis en serios, pero aun asi no estaria de mas , tener un poco de consideracion con el compañero y su trabajo y medir un poco las formas de decir las cosas"

 

lo de "formas de decir las cosas" lo digo, por lo de gil***ollez y tonterias

 

y respecto al color ,si ha puntaboj no lo molesta,y ha sido su iniciativa,comparar el color del coche con la m****........que quieres que te diga.

 

Tal vez sea yo el raro, pero cuando he empezado a leer el tema y leya color m**** por aqui y m**** por halla, pues no me ha dado buena impresion.

 

no se, da que pensar y mas con la comparativa.

 

Tampoco os lo tomeis al pie de la letra, simplemente os hago saber mi punto de vista y mi primera impresion.

 

dejemoslo hay,un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver.....queréis que haga una foto en mi próxima visita al tigre y veis lo que realmente es el color para comparar? Veréis que el amigo puntaboj se confunde al llamar así al color de su coche....jejeje. Eso sí, si alguien caga granate que vaya al médico, que no lo deje.... Edito para tirar de las orejas a Electrotelco por su desacertado comentario "eso es una gil***ollez". Una palabra: respect. Es como cuando a ti te dio por morder esquinas y nadie te dijo na.....jajaja.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooooooooooooooooooooo, lo que si es poca delicadeza es llamar tigre a eso, jajajajaj (Chemisky marikitaaaaa)

 

:hammer2: Bromas aparte, la reflexión que hace Tracker en mi opinión es bastante acertada, una cosa es estar de cachondeo en la cafetería (perdona Mad) y otra es dar opiniones sobre una presentación de un cambio. Creo que las opiniones se tienen que vertir a partir del respeto, y a partir de ahi, ya se sabe para gustos los colores.

 

Dicho esto, para mi ese color es espectacular, salvo el tema de las defensas (pero hasta eso tiene su explicación) para mi es perfecto. De hecho más de una vez he estado tentado con el mismo color de la carta de BMW (concretamente la del X1) que tiene un marrón parecido.

 

Lo dicho compañero, todo un acierto, pena de esos 2500 que no tengo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

 

Siento profundamente el daño que hayan podido causar mis palabras, mea culpa, pido disculpas si alguien se ha podido ofender por ello, simplemente di mi opinión (con aire andalúz, como de costumbre) y escribí tal y como pensé... si algo no tengo, son pelos en la lengua... :thumbsup:

 

Aún ASI, le recomiendo al compañero, que lea un poco sobre neumáticos en situaciones adversas, muchos compañeros somos, o hemos sido profesionales del volante, y sabeis bien que lo que digo no es ninguna tontería... por su seguridad, y por la de el que se cruce con el ;)

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo electrotelco, que clase de disculpa es esa, como si alguien se ha podido molestar, pues claro que me he molestado si me has llamado gil***ollas, y encima te disculpas sin dirigirte directamente a mi "le recomiendo al compañero" y la puya del final que no falte, cuidado el que se cruce con el, si andaluz tenías que ser.

Bueno me voy a dejar ya de coñas, tiene toda la razón del mundo, es una verdadera gil***ollez gastarse dinero en estética para ahorrar en seguridad, lo que ocurre es que no soy gil***ollas del todo sólo medio gil***ollas, y creo que cuando vea la goma dependiendo del estado y fecha la compraré o no ya que en dos años me la ventilo y no me importa coger una con cuatro años, te dije que me había molestado porque me pareció muy atrevido por tu parte ese comentario sin conocerme pero ahora que sabes que soy un cabr...azo me los puedes hacer sin problemas. Saludos de otro andaluz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues os enseño el nuevo look de mi espantaconejos, el color gris no me hacía mucha gracia, pero me surgio este y lo compré, y por fin le he puesto unl color que me agrada más, se aceptan criticas, aunque al que no le guste le voy a dar un patada en los coj...es.

Primero una foto de antes de pintar

conremolquedemotos.jpg

 

Este ha sido la inspiración, el audi a4 allroad, que viene como opción en color marrón teca metalizado.

audia4allroad.jpg

 

El A4 parece más claro, pero debe ser por los efectos de la foto y además cuando le hice las fotos al mio estaba el día un poco nublado, bueno pues allá va la presentación mundial del espantaconejos color m****.

audiaa6marrontraserasin.jpg

audiaa6marronfrentesinm.jpg

audia6marronladoizq.jpg

Los códigos de los colores se pidieron a la Audi.

 

 

Mola menuda preciosidad te a quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mirándolo detenediamente confirmo que el color me encanta, donde le pondría un pero es en las llantas, se ve mucha goma, pero claro estamos hablando de un allroad.

 

Pues ahora mirándolo bien, los retrovisores no me gustan, seguro que quedan mejor en el color de la carrocería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

pues a mi ese color si e gusta, personalmente también hubiera pintado los retrovisores del mismo color pero supongo que todo se andará, los paragolpes no se muy bien si quedarían bien del mismo tono que el resto de la carrocería puesto que es un coche muy grande y quizás no destacara tanto que es un allroad, de todas formas seguro que encuentras algún tono para las defensas que te convezca mas, quizás un negro brillante, no se es una idea

Saludos y muy buen trabajo.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.